Gran lanzamiento en prime time

'Los hombres de Paco' ponen fecha al estreno de su esperado regreso en Antena 3

Paco Tous en 'Los hombres de Paco'

Redacción

Los hombres de Paco ya tienen fecha definitiva para volver a patrullar en televisión. Antena 3 ha anunciado el estreno del primer episodio del revival para el próximo lunes 10 de mayo, a las 22:45 horas. La emisión de la entrega inaugural también estará disponible el mismo día a través de Atresplayer Premium, donde se seguirá viendo la serie al completo.

La cadena opta por el esperado retorno de la serie como plato fuerte de una noche ocupada habitualmente por Mujer, que precisamente había dejado el hueco a la emisión de la tv-movie Jacqueline Sauvage. Esta había dado la sorpresa al imponerse a la emisión especial de Supervivientes: Última hora en Telecinco. Está por ver si la cadena de Mediaset decide reincidir con esta cuarta gala semanal de su reality estrella o si se decanta por una oferta alternativa para plantar cara a este lanzamiento.

Tras el primer episodio, la serie se verá primero en Atresplayer Premium

Cabe recordar que, de acuerdo a la estrategia de Atresmedia, tras la emisión en abierto del primer capítulo de Los hombres de Paco, se procederá al lanzamiento semanal en su servicio de pago de los capítulos sucesivos de este retorno. Una vez todos los capítulos formen ya parte del catálogo del servicio de streaming, pasarán a emitirse en abierto.

Por ahora, son pocos los detalles concretos revelados sobre la trama, que girará en torno al tráfico ilegal de armas radiactivas. Tanto Atresmedia como Globomedia (The Mediapro Studio) aseguran que en el relanzamiento ocurrirá algo que marcará 'un antes y un después'.

Las claves del regreso de 'Los hombres de Paco'

“Es la espita que justifica que le pidamos al espectador que se siente de nuevo en el sofá para vernos”, avanzaba Marc Cistaré, responsable de guion y productor ejecutivo de la serie, en la presentación en sociedad de esta nueva etapa de la icónica cabecera. “Vuelven como etapa de plenitud, para emocionarnos, sufrir, enamorarnos y, sobre todo, reírnos con ellos”, dice de una continuación que llega 10 años después del final, pero que mantiene “la misma alquimia de estilos que fueron sello de los Pacos'”, en cuanto a la mezcla de drama, acción, comedia etc.

“Haríamos todas las temporadas que el público quisiera ver”, añadía en la presentación Pepón Nieto, uno de los nombres clave del elenco capitaneado por Paco Tous. Junto a ellos vuelven Hugo SilvaCarlos Santos, Neus SanzMichelle Jenner, Adriana Ozores, Juan Diego, Fede CeladaMario Casas. Entre las novedades de esta temporada destacan Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti. José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández han escrito esta nueva iteración de Los hombres de Paco, que cuenta con Montse García, Cistaré y Javier Pons ejercen de productores ejecutivos y Lucía Alonso-Allende de coproductora ejecutiva.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats