En el capítulo 10 de la temporada 12

El homenaje espiritista de 'La que se avecina' a Eduardo Gómez: “Echo de menos los sabios consejos de Mente Fría”

Dedicatoria del capítulo a Eduardo Gómez

Redacción verTele

Telecinco ha emitido esta noche de lunes, 14 de marzo, el capítulo 10 de la temporada 12 de La que se avecina, titulado: 'Una ruina política, una adúltera intermitente y la dura vida del cascacuores'. En él, el equipo de la serie ha querido incluir un homenaje a Mente Fría, el personaje interpretado por Eduardo Gómez, a quien iba dedicada la entrega.

El actor fallecía el 28 de julio de 2019 a los 68 años de edad y había dado vida a Maxi durante seis temporadas (así como también había trabajado con el mismo equipo en Aquí no hay quien viva, interpretando a Mariano).

Por ello, Amador, Coque, Fermín, Vicente y Agus se reunían en el bar y, entre sus habituales reflexiones sobre la vida, el Cuqui confesaba lo mal que lo estaba pasando en el amor. Según relataba, es muy dura su vida como “cascacuores” porque no acaba de encontrar su sitio.

Al escucharle, el espetero y sus amigos comentaron lo que opinaban, pero ninguna de sus intervenciones le sirvió. Por lo que Amador lamentó lo siguiente: “A veces echo mucho de menos los sabios consejos de Mente Fría, era el Yoda de Montepinar, ¿dónde estará”. Esa pregunta pareció invocarle porque, de repente, se escuchó un rayo, y comenzó a salir cerveza del grifo del bar... ¿sería su respuesta desde el Más Allá, señalando que aún seguía entre ellos?

Etiquetas
stats