En Apple TV+

Hoyeon ('El juego del calamar') ficha por 'Disclaimer', la serie protagonizada por Cate Blanchett

Jung Ho-yeon en 'El juego del calamar'

Redacción verTele

La actriz Jung Ho-yeon, conocida mundialmente por interpretar a Kang Sae-byeok en El juego del calamar, ha fichado por la serie Disclaimer, la producción estadounidense de Apple TV+ en la que compartirá protagonismo con Cate Blanchett y Kevin Kline.

Alfonso Cuarón, director de Roma, asume las riendas de esta serie de suspense basada en la novela de la autora Renee Knight y que cuenta la historia de Catherine Ravenscroft (Blanchett), una reputada periodista de documentales de televisión que se ha ganado el respeto de la profesión al poner en jaque a las principales instituciones. Pero todo cambia para ella cuando descubre la novela de un escritor viudo (Kline) en la que se revela un secreto de su vida que creía oculto.

Según informa Deadline, la estrella surcoreana dará vida a Kim, una mujer ambiciosa, trabajadora y deseosa de complacer a Catherine Ravenscroft porque sabe que trabajar para ella es su gran oportunidad.

Conocida popularmente como Hoyeon, esta joven actriz de 27 años se hizo famosa en el mundo entero por su interpretación en El juego del calamar, la serie más exitosa de Netflix. Por su trabajo en esta producción ha ganado el Premio SAG a la Mejor Actuación de una actriz en una serie dramática.

El reparto de Disclaimer también lo integran Sacha Baron Cohen y Kodi Smit-McPhee. La serie está producida por Esperanto Filmoj y David Levine, Dawn Olmstead y Steve Golin de Anonymous Content. Además de protagonizarla, Cate Blanchett también es productora ejecutiva de este proyecto en el que también cuenta con la compañía de Renee Knight para este desempeño.

Etiquetas
stats