Disney+
'Hulka' terminó su temporada 1 con la llegada de un nuevo personaje para Marvel

Escena de 'She-Hulk'

Redacción verTele

Disney+ ha estrenado ya el final de la primera temporada de She Hulk: Abogada Hulka, en cuyo noveno capítulo, el último, ha irrumpido un nuevo personaje que podría adquirir una gran relevancia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

[En adelante, esta noticia contiene spoilers sobre el capítulo 9 de 'She Hulk: Abogada Hulka']

Tras rendir un pequeño homenaje a la serie de finales de los 70 El increíble Hulk, el capítulo 9 se adentra en la trama final de la serie protagonizada por Tatiana Maslany, cuyo estreno el pasado mes de agosto provocó algunas críticas por la calidad de sus efectos especiales.

En los minutos finales, Jennifer Walters aprovecha la celebración de una barbacoa familiar para presentar a su novio, Matt Murdock.

Pero no es la única sorpresa que les depara la entrañable reunión. Hulk aparece en escena de forma totalmente sorprendente y acompañado por alguien a quien nadie esperaba: “Este es mi hijo, Skaar”, les dice. Sus familiares no saben cómo reaccionar. Nadie se esperaba que fuera a volver de su última misión espacial con este chaval.

Hulk se lo ha traído del planeta Sakaar para convertirlo en un nuevo personaje del Universo Marvel que posiblemente nos permitirá conocer algo más sobre la vida de Hulk en Sakaar, un tema sobre el que se dieron algunas pinceladas en Thor: Ragnarok (2017).

“Solo Dios sabe lo qué hizo Hulk en los años que estuvo en el espacio, así que tiene que regresar y manejar algunas cosas fuera del mundo que sucedieron durante ese tiempo”, comentó la creadora de la serie, Jessica Gao, para anticipar este giro de guion que se ha producido en el capítulo final de She-Hulk.

Todavía no se ha anunciado que la serie vaya a disponer de una segunda temporada, así que el hijo de Hulk podría encontrar acomodo en la adaptación cinematográfica de los cómics de World War Hulk, que relatan cómo fue la vida del monstruo verde en aquel lejano planeta que le tenía reservada una sorpresa mayúscula.

El actor que le da vida, Mark Ruffalo, se entregó totalmente a la posibilidad de graba runa película que explore este episodio desconocido de la vida de Hulk.

Etiquetas
stats