Último capítulo

'Infiel' ya tiene fecha para su final definitivo en Antena 3, más de un año después de su llegada

Escena del capítulo final de 'Infiel'

Redacción verTele

El desenlace de Infiel es inminente. Después de haber agitado la noche de los domingos durante el último año, la popular serie turca de Antena 3 se despedirá del público este 23 de octubre con una entrega final que promete ser un cóctel de emociones.

El último episodio del drama que protagonizan Cansu Dere (Madre) y Caner Cindoruk (Mujer) se emitirá a partir de las 23:30 horas, después de Secretos de familia.

Infiel llegó a Antena 3 en septiembre de 2021 para sustituir a Mi hija, otra ficción turca que arrasó en el prime time de Antena 3. Tras 59 capítulos, la serie se despedirá este domingo.

Así será el último capítulo de 'Infiel'

Derin vuelve a casa y pide el divorcio con Volkan. Para Asya, la graduación de su hijo Ali será el comienzo de una vida nueva. Volkan sale de la cárcel y se dirige directamente a la graduación de Ali. Allí ve a Onur con toda su familia. Derin le cuenta que se va a divorciar de él y que se va a quedar con todo.

Más tarde, Asya habla con Volkan, en una conversación que cambiará todo en el futuro de los protagonistas... ¿Conseguirá Asya su final feliz? ¿Qué futuro les esperará a Volkan, Derin y resto de los personajes?

Etiquetas
stats