Spoilers

'Infiel' cerró su primera temporada con un accidente que deja en el aire el futuro de dos protagonistas

Imagen del último capítulo de la temporada 1 de 'Infiel'

Redacción verTele

Infiel dejó a sus espectadores con el corazón en un puño con el final de su primera temporada, que se emitió este domingo 3 de abril en Antena 3. Un capítulo que dio cierre a algunas de las tramas de la serie turca, y que terminó con un importante cliffhanger que pone en duda el futuro de dos protagonistas.

El clímax del episodio 31 de la ficción dominical llegó en el último tramo, cuando Derin, en un intento por demostrar a Asya que Volkan y ella fueron muy felices, la convenció para que se subiera en su coche y le acompañara hasta el lugar en el que comenzó todo.

Sin embargo, la amante perdió los papeles en el trayecto después de que Asya recibiera la llamada de su marido: “Volkan no te preocupes, os dejaré en paz a los dos. Pero primero la voy a llevar a dónde te enamoraste de mí y comprenderás lo que quiero decirte”, dijo la joven a la pareja protagonista que encarnan Cansu Dere y Caner Cindoruk.

“Volkan no será mío, pero tampoco va a ser tuyo”, llegó a amenazar la amante. Entre tanta tensión, Derin dio un volantazo, dejando el coche en el borde de un precipicio y la vida de ambas pendiente de un mal movimiento.

El gran momento cumbre fue ya en los instantes finales. Con el coche a punto de caer, Volkan apareció en escena para encontrarse de bruces con la imagen más aterradora: el vehículo en el que están las dos mujeres más importantes de su vida se tambalea y está a punto de caer al vacío sin que él pueda remediarlo.

En cuestión de segundos, los peores presagios se confirmaron y el protagonista las vio despeñarse hasta el mar entre los gritos de ambas y la cara de angustia y desolación de él. Habrá que esperar hasta la emisión del primer capítulo de la segunda temporada para saber si hay supervivientes.

Etiquetas
stats