Spoilers

'Infiel' cerró su primera temporada con un accidente que deja en el aire el futuro de dos protagonistas

Imagen del último capítulo de la temporada 1 de 'Infiel'

Infiel dejó a sus espectadores con el corazón en un puño con el final de su primera temporada, que se emitió este domingo 3 de abril en Antena 3. Un capítulo que dio cierre a algunas de las tramas de la serie turca, y que terminó con un importante cliffhanger que pone en duda el futuro de dos protagonistas.

Telecinco sube con 'Bohemian Rhapsody' (11.2%), pero sigue lejos de derrotar a la reina 'Infiel' (14.8%)

Telecinco sube con 'Bohemian Rhapsody' (11.2%), pero sigue lejos de derrotar a la reina 'Infiel' (14.8%)

El clímax del episodio 31 de la ficción dominical llegó en el último tramo, cuando Derin, en un intento por demostrar a Asya que Volkan y ella fueron muy felices, la convenció para que se subiera en su coche y le acompañara hasta el lugar en el que comenzó todo.

Sin embargo, la amante perdió los papeles en el trayecto después de que Asya recibiera la llamada de su marido: “Volkan no te preocupes, os dejaré en paz a los dos. Pero primero la voy a llevar a dónde te enamoraste de mí y comprenderás lo que quiero decirte”, dijo la joven a la pareja protagonista que encarnan Cansu Dere y Caner Cindoruk.

“Volkan no será mío, pero tampoco va a ser tuyo”, llegó a amenazar la amante. Entre tanta tensión, Derin dio un volantazo, dejando el coche en el borde de un precipicio y la vida de ambas pendiente de un mal movimiento.

El gran momento cumbre fue ya en los instantes finales. Con el coche a punto de caer, Volkan apareció en escena para encontrarse de bruces con la imagen más aterradora: el vehículo en el que están las dos mujeres más importantes de su vida se tambalea y está a punto de caer al vacío sin que él pueda remediarlo.

En cuestión de segundos, los peores presagios se confirmaron y el protagonista las vio despeñarse hasta el mar entre los gritos de ambas y la cara de angustia y desolación de él. Habrá que esperar hasta la emisión del primer capítulo de la segunda temporada para saber si hay supervivientes.

Etiquetas
stats