Actualmente en Antena 3

'Infiel' no tendrá temporada 3: la serie ha sido cancelada en Turquía

'Infiel'

Redacción verTele

Una mala noticia para los fans de las producciones turcas: Infiel no tendrá tercera temporada. La serie ha sido cancelada en Turquía, donde actualmente se emite la segunda temporada de la ficción. Así, la historia de Asya, interpretada por Cansu Dere, cerrará con su segunda entrega.

La decisión ha sido tomada por el Kanal D, la cadena del país otomano que emite la serie allí. Una decisión que también afecta a los seguidores de la ficción en España, que actualmente están disfrutando de la primera entrega de capítulos con su emisión en Antena 3.

Sin embargo, cabe tener en cuenta que la cancelación de Infiel en Turquía no será un problema a corto plazo en España, ni para la cadena ni para los espectadores del drama, puesto que se sigue viendo semanalmente la primera tanda de capítulos. Si la cadena de Atresmedia continúa el ritmo actual para estrenar los episodios que quedan de la entrega, el final de temporada se espera que llegue en abril.

Después del cierre de la tanda, habrá que esperar a que Antena 3 confirme la segunda temporada, la que está emitiendo actualmente el país otomano. Se desconoce el número de episodios que forman la segunda entrega de la ficción, que de momento ha lanzado 17 episodios en Turquía. Estos se suman así a los 31 que forman la primera temporada.

Un éxito en audiencias

Infiel es otro caso de éxito de series turcas en nuestro país. Actualmente es la baza para el prime time del domingo de Antena 3. La serie semanal suele apuntar entre un 14% y 15% de share en cada capítulo, manteniendo frente a la televisión a alrededor de dos millones de espectadores.

La ficción protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk narra la historia de Asya, una doctora de éxito que descubre que su vida perfecta en familia se desmorona: su marido mantiene una relación con una joven a la que ha dejado embarazada, situación que cambia todo.

Algunos fans han señalado por redes sociales que esta trama no se podría estirar mucho, por lo que tiene lógica que Infiel no vaya a tener una tercera temporada. Cabe recordar que se basa en la exitosa serie británica Doctor Foster, formada por dos temporadas. Sin embargo, en este caso, solo estaba desarrollada a lo largo de diez capítulos en total.

Etiquetas
stats