Nuevo proyecto

'Infierno en el paraíso' de Clara Sánchez, otra novela que se convertirá en serie de TV con Buendía Estudios

Portada de Infierno en el paraíso

Redacción

A la treintena de novelas que preparan su desembarco en la TV en forma de series se suma ahora un nuevo proyecto de adaptación. Buendía Estudios ha comprado los derechos audiovisuales de Infierno en el paraíso, la historia de intriga de Clara Sánchez editada por Planeta hace apenas tres meses.

De este modo, la empresa nacida de la alianza entre Atresmedia y Telefónica producirá una ficción televisiva basada en el texto de la escritora, que ha dado el beneplácito a su desarrollo con Sonia Martínez como productora ejecutiva, según avanza El País. El proyecto se encuentra en fase de desarrollo, y no se ha anunciado por ahora su cadena o plataforma de emisión.

“Cuando estaba escribiendo esta novela, estaba ya enganchada a la futura serie. La estaba escribiendo con un ritmo que a mí me parecía que era de serie”, confiesa una “emocionadísima” Clara Sánchez al citado medio. Define su historia como “muy nuestra, muy de aquí”, así como “muy visual y llena de matices emocionales”.

Así es 'Infierno en el paraíso'

Infierno en el paraíso sigue a Sonia Torres, una joven que comienza a trabajar como camarera en uno de los hoteles más conocidos y elitistas de Marbella, con gran presencia de jeques y personalidades de Oriente Medio. Gracias a sus estudios de árabe se convierte en la camarera personal de las princesas saudíes y una de ellas la convence para que dé clases de castellano a sus hijos.

Las grandes propinas que obtiene en el hotel junto con el desproporcionado sueldo de profesora, abren a Sonia los ojos a una realidad que podría poner punto y final a sus problemas. Sin embargo, todo cambiará cuando la joven se vea implicada en una extraña y angustiosa trama que termina con la desaparición de la princesa Amina y descubra la oscura realidad que se esconde tras el oropel del lujo.

“Una apasionante intriga sobre la huida de una princesa saudí encerrada en su jaula de oro”, reza su carta de presentación.

Etiquetas
stats