Programación

'Inocentes' tiene fecha definitiva para su final, tras casi un año en Antena 3

Fotograma de 'Inocentes'

Redacción verTele

Antena 3 ha despejado la duda sobre cuándo llegará el final definitivo de Inocentes, la oferta que ha ocupado las noches de lunes y martes durante el último año. Durante las últimas dos semanas, la cadena había promocionado el inminente desenlace de la ficción turca, aunque todo dependía de cómo se dividiesen los últimos capítulos originales de cara a su emisión en España.

Será el martes 12 de julio cuando se emita el cierre de la serie otomana, desvelándose así el destino de la familia Derenoğlu. “Ahora es el momento de ser libres”, promete la promo.

Como viene siendo costumbre desde el pasado mes, la emisión de las últimas entregas de Inocentes irá después de Hermanos, el último título que ha incluido Atresmedia en su catálogo de series con denominación turca. Esta será la que se mantenga ya en solitario en los dos primeros prime times semanales a partir de la siguiente semana.

Inocentes terminará su andadura casi un año después de comenzar su emisión, allá por el 22 de julio de 2021. Teniendo la difícil tarea de relevar a Mujer, la ficción que sentó las bases del fenómeno turco en la televisión de nuestro país, esta pasa por ser la ficción de dicho país con peor rendimiento de las estrenadas hasta la fecha por Antena 3 (Mujer, Mi hija, Infiel, Inocentes, Tierra amarga y Hermanos). Con todo, se ha mantenido ocupando durante todo su periplo las dos primeras noches de la semana.

Con su combinación con Hermanos, su sustituta natural, quedando esta en el prime time, el canal ha optimizado el rendimiento de Inocentes, ya a medianoche. Sin ir más lejos, Hermanos anotaba su mejor cuota este pasado martes 5 de julio, con un 14.3%, consolidándose en la segunda posición de la noche por detrás de Supervivientes: Tierra de nadie. Inocentes anotó luego un share similar, 14.4%.

Las claves del último episodio emitido en Antena 3

En el último capítulo hemos visto como Safiye y Naci comenzarán una nueva vida en su nueva casa del bosque, que había sido siempre su sueño. Después de vencer muchas trabas que les ha puesto el destino, parece que la felicidad ha llegado por fin para la pareja.

Por su parte, Ceylan le ha agradecido a Han que haya sincero por fin con ella. Han acordado que es mejor que hacer como si nada hubiera pasado: “Seremos solo amigos”. Según Ceylan es mejor que sean solo amigos para no hacerse más daño. ¿Qué pensará Han de todo esto?

Etiquetas
stats