Aviso: SPOILERS

Así ha sido el final feliz de 'Inocentes' en Antena 3, con un mensaje optimista y una última sorpresa

Final de 'Inocentes'

Redacción verTele

Antena 3 emitió este martes 12 de julio el final de Inocentes, la serie turca que puso de relieve las enfermedades mentales. Un desenlace que llegó 355 días y 104 emisiones después de su estreno en España y que cerró de manera satisfactoria todas las tramas de Han y sus hermanas Safiye, Gülben y Neriman.

En el episodio 71, que pudo verse en el late night de la primera cadena de Atresmedia, los cuatro hermanos acaban saboreando al fin esa felicidad merecida, tras una vida marcada por el sufrimiento y los obstáculos. Algo que por momentos pareció poco probable, pero que deja la reflexión final de que nada es imposible.

Hay y Ceylan deciden pasar por el altar... ¡y van a ser padres!

Han (Birkan Sokullu) consigue plantar cara al miedo a amar que arrastraba desde la trágica muerte de Inci (Farah Zeynep) y se decide a apostar al 100% por su relación con Ceylan (Aslihan Gürbüz).

La pareja reúne a su familia para darles una gran noticia: han decidido dar el paso de casarse y empezar juntos una nueva vida. Pero las buenas nuevas no terminan ahí, ya que en los instantes finales del capítulo, en los que se experimenta un salto al futuro inmediato- descubrimos que la mujer está embarazada y van a cumplir su sueño de ser padres.

Gülben y Safiye cumplen sus sueños

Gülben también ha dejado atrás sus problemas: ha superado la incontinencia urinaria, se ha casado con Esat, se ha convertido en madre de Masal y además, ha logrado cumplir el sueño de ser una escritora de éxito.

En el salto al futuro se observa como unas chicas se le acercan para pedirle un autógrafo y felicitarle por su última novela, por lo que se ha hecho realidad aquello que deseaba.

Su hermana Safiye sigue la misma línea: tras dejar a un lado la oscuridad en la que vivía y comenzar una nueva con Naci, su amor de toda la vida, consigue ser una madre para los niños del orfanato.

Las dos hermanas, además, cumplen la promesa que le hicieron a su padre y aprenden a conducir.

A Neriman, la más joven de los cuatro, la vida también acaba sonriéndole y comunica a sus hermanos que va a emprender el camino que siempre había querido: recorrer el mundo de la mano de Ege. Como no podía ser de otra manera, todos apoyan y respetan su decisión.

Los hermanos, libres y felices

Ya en el tramo final del episodio observamos un salto a un año después en el que los hermanos Derenoğlu disfrutan de un día de playa. Los cuatro se sienten al fin libres, plenos y llenos de esperanza por su nueva vida y por el cambio que han conseguido tras vivir momentos realmente complicados.

Safiye, Han y Gülben van hasta la orilla del mar y con un refresco como los que les daba su padre de pequeños, brindan por Hikmet: “Todo lo que él soñaba se ha hecho realidad”, celebran, mientras las dos chicas deciden lanzarse al agua a pesar de no saber nadar.

“No te imaginas de lo que somos capaces”, le dicen a su hermano, que no duda en unirse a ellas para regalar a los espectadores sus imágenes más felices.

Etiquetas
stats