Vídeo

'Inocentes' promociona su inminente final en Antena 3: “Llega el momento de decir adiós”

Antena 3 ha acentuado la promoción de Inocentes con motivo de su inminente final. El serial turco encara sus últimos episodios, con los que cerrará cerca de un año ocupando el prime time de lunes y martes, tras los que cederá el testigo a Hermanos, nueva ficción de origen otomano.

“Ha llegado el momento de decir adiós. Llega el final de la serie”, enuncia la locución de la pieza, donde se avanzan algunas de las claves argumentales que están por ver. Hay que decir que la serie se compone de 71 episodios. Precisamente los episodios 70 y 71 ya están subidos en Atresplayer Premium, donde están disponibles para los suscriptores.

En todo caso, está por ver cómo se disponen en la parrilla en abierto, teniendo en cuenta la división del metraje original de los episodios que se acostumbra a hacer en la cadena, si bien la duración de sus capítulos se ha alargado en los últimos tiempos. Dejando a un lado la emisión de este mismo martes 28, parece lógico pensar que se afrontará el desenlace la semana siguiente, es decir, entre el lunes 4 y martes 5 de julio.

La recién estrenada 'Hermanos' llegará para sustituirla

Tras ella, ya está decidido el recambio por parte de Antena 3. Será Hermanos, que se estrenaba este domingo 26, haciendo tándem con Infiel, y de la que se emitió su segunda entrega este lunes 27, también en dupla con Inocentes. Precisamente esta pasó al late night por la estrategia, que se repite este martes 28. Estrategia que se probó acertada: la combinación de Hermanos (11.8% y 1.428.000) e Inocentes (12.1% y 828.000) se antoja superior al dato que esta segunda logró en solitario una semana antes (11.9% y 1.027.000).

Cabe decir que la que está por despedirse pasará por ser la ficción turca de peor rendimiento de las estrenadas hasta la fecha por Atresmedia en su canal principal. Con todo, se ha mantenido ocupando durante todo su periplo las dos primeras noches de la semana.

Sinopsis del episodio de 'Inocentes' de este martes 28

El empeoramiento de salud de Hikmet sacude profundamente a todos los hermanos. Su único consuelo es que, aunque sea tarde, al menos pueden formar un vínculo real con su padre en estos momentos cruciales. Gülben y Safiye, mientras conocen a su padre en cierto sentido en este proceso, también confrontarán sus sentimientos con apoyo médico.