AVISO, SPOILERS

'Inocentes' vivió un impactante suceso que marca un antes y un después en su historia

Han, en el final de la primera temporada de 'Inocentes'

Redacción verTele

Aviso, spoilers: esta noticia desvela lo ocurrido en el último capítulo de Inocentes.

Inocentes vivió este martes un momento tan trágico como inesperado, de esos que marcan un antes y un después dentro su propia historia. Hablamos nada menos que de la muerte de Inci, la protagonista de la serie, que falleció a causa de un accidente de tráfico.

Antes del suceso, la joven mantuvo un agrio enfrentamiento con Han sobre la forma de criar a su futuro hijo, de cuya llegada al mundo se enteró Han en el transcurso de esa misma conversación. Su alegría por convertirse en padre fue inmediata, pero Inci cree que la familia Derenoglu no es el entorno más apropiado para que crezca un niño, de ahí que se mostrara tajante con Han: “Lo siento, pero no voy a criar a mi hijo contigo. No dejaré que mi hijo crezca en la oscuridad porque te quiera y sea incapaz de alejarme de ti. No seré como mi madre”.

Han se quedó compungido y sin palabras mientras Inci, entre lágrimas, cogía sus cosas, se montaba en su coche y se marchaba a reflexionar sobre esta difícil decisión que acababa de tomar. Los recuerdos del pasado, incluidos los de su propia madre, hicieron cambiar de opinión a la joven, que dio la vuelta para dar una segunda oportunidad a Han. Por desgracia, en el momento de hacerlo un cambio chocó contra el coche de Inci, que dio varias vueltas de campana hasta dejar a nuestra protagonista tendida en el suelo.

Poco después llegó Han, que previamente había ido en su búsqueda tras la discusión que ambos habían mantenido. Gracias a ello pudo escuchar cómo Inci le transmitía finalmente la confianza que le negó al principio. “Cuidarás bien de él, serás un gran padre”, “lo crearemos con amor, no será como nosotros” y “será un niño feliz y no sufrirá. Seremos una familia”, fueron las frases que Inci pudo pronunciar en su lecho de muerte, donde también vio una lluvia de globos rojos en el cielo como los que le regalaba Han.

La muerte de Inci se produjo en el marco del último capítulo de la temporada. Su fallecimiento, como no podía ser de otra manera, afectó directamente a la trama de Han, que apareció el resto del capítulo ingresado en un centro psiquiátrico. Cuatro meses después, el empresario recibió el alta y disfrutó de unas vacaciones con Anil, la única persona con la que quiere estar en estos momentos tras rechazar por completo la idea de volver con su familia, tal y como le cuenta Esat a Gülben en la escena final tras haber visitado a Han.

Etiquetas
stats