Estreno en 2023

'El Internado: Las Cumbres' desvela nuevos fichajes y acaba el rodaje de su tercera y última temporada

Amazon Prime Video ha anunciado este miércoles el final del rodaje de la última temporada de su serie El Internado: Las Cumbres, que ha tenido lugar en Euskadi.

La trama misteriosa inspirada en la franquicia de El Internado suma a su reparto nuevos fichajes: Lydia Pavón (La edad de la ira), Nagore Aramburu (Patria), Mia Lardner y Zigor Bilbao.

La nueva temporada estará protagonizada por Lydia Pavón, Albert Salazar (Los pájaros no vuelan de noche), Carlos Alcaide (Libertad), Daniela Rubio (La caza. Monteperdido), Claudia Riera (Vis a vis: El oasis), Mina El Hammani (Élite), Natalia Dicenta (Solas), Joel Bosqued (Un golpe de suerte), Lucas Velasco (Educando a Nina), Asia Ortega (Hasta el cielo), Aitor Beltrán (Ignatius de Loyola), Kándido Uranga (El silencio de la ciudad blanca), Irene Anula (La casa de papel), Nicolás Cazalé (L'âge de déraison), Annick Weerts (La vida era eso) y Alberto Berzal (Madres. Amor y vida), entre otros.

Se mantiene la producción ejecutiva con Laura Fernández Espeso, Javier Pons y Laura Belloso de The Mediapro Studio, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Buendía Estudios al frente. Laura Belloso (que ejerce también como directora esta temporada junto a Oriol Ferrer y Alexandra Graf) y es creadora de la serie junto a Asier Andueza, lidera el guion con Sara Belloso, Eva Mir, y Guillermo Cisneros.

Así será la temporada final de 'El Internado: Las Cumbres'

Tras los terribles sucesos acontecidos anteriormente en la serie, Amaia (Asia Ortega) cree que aun quedan misterios sin resolver en el Internado.

En busca de resultados, implica a Zoe, una nueva alumna de acogida. Este nuevo personaje tiene una muy buena conexión con el grupo desde el principio, que se ve inmiscuido en desapariciones y crímenes que rodean el monasterio. Una carrera a vida o muerte, que pasará a ser la prueba más importante para su amistad.

Mientras, Alicia, Inés y León, estarán enredados de tal forma, que tendrán que escapar de la muerte y su pérdida de memoria.