Vídeo

'El Internado. Las Cumbres' tiene fecha de estreno para su temporada 2 en Amazon Prime Video

Albert Salazar en 'El Internado Las Cumbres'

Amazon Prime Video ha puesto fecha de estreno a la segunda temporada de El Internado. Las Cumbres. El reboot de la exitosa ficción que Antena 3 estará de vuelta con sus nuevas entregas el próximo 1 de abril, tal y como revela la nueva promo lanzada a través de redes sociales. Así, habrán pasado 14 meses desde el estreno de la primera temporada, que tuvo lugar en febrero de 2021 en la streamer de Amazon.

Así se escribe la ficción juvenil: no vale catequizar, censurar ni tratar a los adolescentes como ganado

Así se escribe la ficción juvenil: no vale catequizar, censurar ni tratar a los adolescentes como ganado

Amaia (Asia Ortega) y Paul (Albert Salazar) son los encargados de descubrir en este clip el “secreto” del regreso a la plataforma de la serie, que constará de ocho nuevos episodios. Junto a los protagonistas ya conocidos, se suman ahora Clara Galle (A través de mi ventana), Irene Anula (Vis a vis), Nicolas Cazale (Le Grand Voyage), Annick Weerts (Contratiempo) y Alberto Berzal (Madres. Amor y vida), entre otros.

Denis Rovira (que ya se colocó al frente de la primera tanda) y Mikel Rueda (El doble más quinceVeneno) son los directores de esta remesa de episodios, producidas nuevamente por The Mediapro Studio y Buendía Studios. Se mantiene Laura Belloso al frente del equipo de guion, completado por el co-creador de la serie Asier Andueza y Sara Belloso (quienes ya participaron en los guiones de El Internado: La Laguna Negra y en la primera temporada de Las Cumbres), y los recién llegados Jesús Mesas y Eva Mir.

Sinopsis de la segunda temporada de 'El Internado: Las Cumbres'

El motín que sucedió a la muerte de Elías indignó a la directora, que ahora impone una disciplina incluso más estricta que la que ya regía en el centro. Además, tras la muerte de Rita, ya nadie duda de que un asesino en serie, un supuesto imitador del Nido del Cuervo, es el responsable de los crímenes.

Sin embargo, Amaia, Paul, Paz, Eric y Julio no se van a quedar de brazos cruzados y menos ahora que gracias a Adèle, creen que pueden encontrar vivo a Manuel. ¿Llegarán a tiempo para salvarle? ¿Quién está detrás del laboratorio que está llevando las investigaciones con humanos? Y, lo más importante, ¿cuál es el fin de todos estos experimentos?

Por su parte, Inés descubrirá algo estremecedor sobre su pasado y el de León. La joven conseguirá recomponer algunas piezas que no encajan con lo que le han contado, que le abrirán mucho más interrogantes sobre su vida pasada ¿Quién es realmente? ¿Qué es lo que le une a León? ¿Cuál es la conexión entre ellos y Darío Mendoza?

Etiquetas
stats