Novedades

'El Internado: Las Cumbres' pone cara a los 6 fichajes de su temporada 2 en Amazon Prime Video

Imagen de la temporada 2 de 'El Internado: Las Cumbres'

Redacción

Nuevos rostros llegan a El Internado: Las Cumbres de cara a su segundo curso en Amazon Prime Video. La plataforma de streaming ha anunciado este martes los seis nombres principales que se incorporan al elenco de la serie, spin-off de la mítica serie El Internado de Antena 3, para su temporada 2 que se estrenará en 2022.

Los actores y actrices Irene Anula (Vis a Vis), Nicolas Cazale (Stalk), Annick Weerts (Contratiempo),  Alberto Berzal (Isabel), Asier Hernández (La catedral del mar) y Clara Galle (A través de mi ventana) son los elegidos para ponerse el uniforme azul y sumarse a un grupo en el que continúan Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Carlos Alcaide, Gonzalo Díez, Mina el Hammani, Joel Bosqued, Natalia Dicenta y Ramiro Blas, entre otros.

También siguen en esta segunda temporada Lucas Velasco, Patxi Santamaría, Joseba Usabiaga, Amaia Lizarralde, Iñale Irastorza, Aitor Beltrán y Kándido Uranga, entre otros. Denis Rovira y Mikel Rueda asumen la dirección de los 8 nuevos episodios, que ya han comenzado su rodaje en Navarra.

Así vuelve 'El Internado: Las Cumbres'

El motín que sucedió a la muerte de Elías indignó a la directora, que ahora impone una disciplina incluso más fuerte que la que ya regía en el centro. Además, tras la muerte de Rita, ya nadie duda de que un asesino en serie, un supuesto imitador del Nido del Cuervo, es el responsable de los crímenes.

Amaia, Paul, Paz, Eric y Julio no se van a quedar de brazos cruzados y menos ahora que gracias a Adèle, creen que pueden encontrar vivo a Manuel. ¿Llegarán a tiempo para salvarle? ¿Quién está detrás del laboratorio que está llevando las investigaciones con humanos? y, lo más importante ¿cuál es el fin de todos esos experimentos?

Por su parte, Inés descubrirá algo estremecedor sobre su pasado y el de León. Su pérdida de memoria no fue algo accidental. ¿Quién es realmente? ¿Qué es lo que le une a León? ¿Cuál es la conexión entre ellos y Darío Mendoza?

El Internado Las Cumbres es una producción de The Mediapro Studio y Atresmedia Studios. Al frente de la producción ejecutiva están Laura Belloso, Laura Fernández Espeso, Javier Pons, Ignacio Corrales y Sonia Martínez.

Estos reputados productores lideran el equipo de guionistas formado por Asier Andueza, co-creador de esta nueva entrega junto a Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya participaron en los guiones de El Internado La Laguna Negra y en la primera temporada de El Internado Las Cumbres

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats