HBO Max

James Marsden, “decepcionado” con la cancelación de 'Westworld' en HBO Max

James Marsden en una escena de 'Westworld'

Redacción verTele

La repentina cancelación de Westworld cayó como un jarro de agua fría sobre el equipo de la serie. “Te mentiría si te dijera que la forma en la que terminó no fue una decepción”, ha confesado James Marsden, uno de los actores protagonistas.

Estaba previsto que Westworld tuviera una quinta temporada, sin embargo, HBO Max anunció el pasado mes de noviembre que ya no grabaría más capítulos del drama futurista que estrenó en 2016.

Pero no solo eso. A mediados de diciembre la plataforma retiró de su catálogo las cuatro temporadas de la serie, que ahora mismo no está disponible.

La sucesión de acontecimientos ha sido tan dramática que algunos miembros del equipo se sienten agraviados y sorprendidos.

Es el caso de Marsden, que ha manifestado su “decepción” con el carpetazo que se le ha dado a una serie de la que disfrutó como actor y espectador. “Amo a la familia de Westworld. Fue una de esas oportunidades únicas de formar parte de algo en lo que, como fan, también estaría sentado en casa esperando vorazmente el próximo episodio (...) Te mentiría si te dijera que la forma en la que terminó no fue una decepción”, ha contado en una entrevista con la revista Rolling Stone.

Y es por ello que, aunque dice entender que las series tienen que ser rentables, esperaba que Westworld no fuera una simple mercancía.

“Entiendo totalmente que es una serie cara y que las grandes series deben tener grandes audiencias para merecer el gasto, solo desearía que se tratara de algo más que un éxito financiero”, lamenta el actor que dio vida a Teddy Flood en las dos primeras temporadas.

“Pero quién sabe, tal vez haya algún mundo en el que la serie pueda completarse de alguna manera. Tal vez sea solo una ilusión porque sé que teníamos planes para terminarlo de la manera que queríamos”, agrega el intérprete estadounidense, cuyo deseo va a tener poco recorrido en una plataforma que está prescindiendo de muchas de sus series.

Etiquetas
stats