Trabajará con CBS

Johnny Galecki sigue los pasos de Kaley Cuoco tras el final de 'The Big Bang theory'

Johnny Galecki en 'The big bang theory'

Redacción

Hace dos años, Johnny Galecki se despedía de interpretar a Leonard en The big bang theory, una serie en la que actuó desde su comienzo en 2007 hasta su final en 2019. Ahora, al igual que Kaley Cuoco, su compañera de reparto y también pareja en la serie como Penny, continuará su carrera en el mundo audiovisual como productor, según ha informado TVLine.

El intérprete será uno de los productores ejecutivos de AOK , una nueva sitcom de CBS, la misma compañía de su anterior y longevo proyecto como actor. De esta forma, Galecki participará, aunque detrás de las cámaras, de otra serie de comedia.

Tal y como ha adelantado el medio estadounidense, la serie se encuentra en desarrollo. Concretamente, está en una de sus primeras fases, pero todo apunta a que si el piloto de la producción es satisfactorio, se convertiría en 2022 en una de las nuevas comedias de CBS.

Aunque todavía no se conocen los protagonistas de la serie, no se descarta que el nuevo productor ejecutivo tenga un papel en la serie, al igual que ocurrió con el proyecto de Kaley Cuoco tras The big bang theory.

Sigue los pasos de Kaley Cuoco

La compañera de reparto de Galecki a lo largo de doce temporadas siguió el camino que ahora el actor ha comenzado a recorrer nada más terminar la sitcom de CBS que protagonizaba también. De hecho, la actriz no se estancó en ningún momento y se siguió contando con ella inmediatamente tras el éxito de la comedia para otros proyectos.

Cuoco formó su productora Yes, Norman, con la que llevó a cabo The Flight Attendant en 2020, en la que también participó como actriz protagonista. A diferencia de ahora Johnny Galecki, la intérprete y productora cambió de registro en esta serie, un thriller con pinceladas de humor de ritmo acelerado.

Esta serie, lanzada en España por HBO, recibió un gran reconocimiento por parte de la crítica e incluso fue nominada tanto en los Globos de Oro como en los Premios Emmy.

Así será 'AOK'

Se trata deuna serie ambientada en los años 90, que está protagonizada por un grupo de jóvenes e idealistas emprendedores en una desamparada empresa de Internet en la América pre-Internet de 1991. Trabajan juntos, salen juntos y se enamoran y se desenamoran los unos de los otros de forma constante al tiempo que tratan de cambiar su mundo y sostienen un espejo ante el nuestro.

Esta premisa que puede recordar bastante a la ya mencionada The Big bang theory pero también a Silicon Valley. También se la compara con Halt and Catch Fire, la serie de AMC emitida a lo largo de cuatro temporadas entre 2014 y 2017.

Etiquetas
stats