La ficción entra en los años ochenta

Jon Plazaola regresa a Antena 3 como nuevo protagonista de 'Amar es para siempre' en su temporada 10

Jon Plazaola en una imagen de archivo

Redacción

La décima temporada de Amar es para siempre empieza a tomar forma con el fichaje de su protagonista: Jon Plazaola se incorpora al elenco del serial diario de Diagonal TV para Antena 3, según informa La Vanguardia.

El actor guipuzcoano vuelve así a Atresmedia, algo más de dos años después de finalizar Allí abajo, comedia que coprotagonizó con María León durante 5 temporadas. Precisamente ella también estará de vuelta el próximo curso en la cadena, pues se ha incorporado al elenco de la adaptación de Madre, junto a Adriana Ugarte.

La serie entra en los años ochenta

Manu Baqueiro (Marcelino), Itziar Miranda (Manolita), José Antonio Sayagués (Pelayo) y Anabel Alonso (Benigna) se mantienen fijos en el reparto de la nueva tanda de episodios, con los que Amar entra en los años ochenta. La serie albergará la llegada de una familia propietaria de una importante empresa juguetera que reflejará el auge del sector en la España de inicios de esa década.

Plazaola dará vida a Raúl, el único hijo de los propietarios, de nombres Germán y Carmen. Estudiante de económicas y empresariales, ha estado preparándose para dirigir la empresa. Su principal problema es que no tiene olfato para diseñar nuevos juguetes, algo que sí tiene su primo Francisco. 

Para el actor, este será su retorno a la televisión nacional a la espera de que Telecinco emita en abierto la segunda temporada de Madres. Amor y vida, en la que forma parte del reparto regular. Desde que terminara la andadura de Allí abajo, lo habíamos visto en un episodio de Patria en HBO España y en la webserie Si vienes, repites, así como presentador en el espacio de ETB Barre Librea y como colaborador eventual en Zapeando. Todo ello sin olvidar su trayectoria teatral, con obras como Que nadie se mueva y Losers.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats