Redes sociales

Jordi Sánchez se despide del trabajo en la temporada 13 de 'La que se avecina'

Jordi Sánchez en 'LQSA'

Redacción verTele

El rodaje de la temporada 13 de La que se avecina está próximo a llegar a su fin, con sus actores principales terminando sus sesiones. Jordi Sánchez es uno de los primeros en despedirse temporalmente de Antonio Recio, al haber acabado su trabajo.

Así lo comunicaba Laura Caballero, directora de la veterana comedia, quien lo comunicaba. “Ayer terminó de grabar la nueva temporada este señor maravilloso que no me puede gustar más. Eres una pasada”, escribía en Instagram, como acompañamiento a una foto con el intérprete.

Los personajes que siguen y los que quedan en “stand by”

Recordemos que la temporada 13, la primera de las tres aseguradas en la renovación por parte de Mediaset, la ficción creada por los hermanos Caballero evidenciará un notorio cambio de aires, con el cambio de localización y los numerosos fichajes.

Al igual que Sánchez, continúan Nacho Guerreros (Coque), Fernando Tejero (Fermín), Nathalie Seseña (Berta), Eva Isanta (Maite), Carlos Areces (Agustín), Pablo Chiapella (Amador), Macarena Gómez (Lola), Miren Ibarguren (Yoli), Ricardo Arroyo (Vicente), Petra Martínez (Fina) y Esther Regina (Raluka).

Otros personajes permanecerán en “stand by”, como es el caso de La Chusa, interpretada por Paz Padilla: en esta primera tanda no estará, aunque no será necesariamente algo definitivo, tal y como avanzó verTele en exclusiva.

Mientras, Enrique Pastor también tiene guardado su puesto, a la espera de la recuperación total de José Luis Gil tras su infarto cerebral. De igual modo, Nines podrá volver a la serie cuando Cristina Medina esté completamente preparada para hacerlo, tras superar un cáncer. La de esta última es una trama muy ligada a la de Vanesa Romero -que da vida a Raquel-, y de la que tampoco podremos disfrutar en esta primera tanda.

Por su parte, Lola tendrá un peso más reducido por problemas de agenda de Macarena Gómez.

En cuanto a las incorporaciones, son Félix Gómez (Carlos, rey emperador), Álex Gadea (Toy boy), Carlos Chamarro (Gym Tony), Margarita Asquerino (Entrevías), Inma Pérez Quirós (Preferiblemente personas bajitas), Elisabeth Larena (Cuéntame cómo pasó), Jaime Riba y Álex Delacroix, además de Laura Gómez Lacueva (El Pueblo) y Mamen García (Señoras del (h)AMPA), que ya se habían dejado ver en las primeras lecturas de guion durante la preproducción.

Etiquetas
stats