El barrio, en peligro

Jordi Sánchez se suma a 'Entrevías' para ser un empresario sin escrúpulos enemigo de José Coronado

Jordi Sánchez en 'Entrevías'

Redacción

Jordi Sánchez se suma al elenco de Entrevías dando vida a Guillermo Salgado, un hombre con don de gentes y sin escrúpulos. Mediaset ha adelantado que este nuevo personaje estará enfrentado a Tirso, el interpretado por José Coronado.

En cuanto a la trama del papel que llevará a cabo Sánchez, será muy diferente a otros roles que el actor ha desarrollado, como el de La que se avecina. Esta vez interpretará al director de un importante fondo de inversión que emprenderá una compra masiva de inmuebles y locales en el barrio, en contra de los principios del protagonista.

El actor se une así al reparto artístico de la ficción que encabezan Coronado y Luis Zahera y del que también forman parte Nona Sobo, Felipe Londoño, Laura Ramos, Manuel Tallafé, Manolo Caro, Itziar Atienza, Franky Martín y María de Nati, entre otros intérpretes. La ficción se encuentra actualmente en rodaje en diversas localizaciones de Madrid.

El barrio de Tirso, en peligro tras la llegada de Salgado

Tirso Abantos tiene pocas cosas intocables, pero una de ellas es su barrio, que bastante ha cambiado en los últimos años como para quedarse cruzado de brazos ante los planes de Guillermo Salgado, un hombre de negocios que llega con un proyecto en mente: adquirir inmuebles, desalojar a los vecinos de toda la vida y convertir el área en una moderna zona de viviendas y comercios, para beneficio del fondo de inversión que dirige.

Por si fuera poco, ha empezado a ejecutar su plan a través de la inmobiliaria de Jimena, la hija de Tirso. Viendo que peligran locales de siempre como el bar de Pepe o su propia ferretería, Tirso se opondrá frontalmente al proyecto. Pero Salgado no es alguien que acepte un no por respuesta y sus métodos para conseguir lo que persigue pueden ser mucho más oscuros y expeditivos de lo que se podría esperar de un honrado hombre de negocios.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats