Nueva incorporación

José Lamuño será un futbolista gay en 'Amar es para siempre' tras su fichaje por la serie de Antena 3

José Lamuño, en una imagen promocional de 'Amar es para siempre'

Redacción verTele

Amar es para siempre celebró el pasado lunes 21 de noviembre su capítulo 2.500, tras once temporadas y cerca de diez años de vida en Antena 3. La ficción se ha consolidado como la serie nacional en emisión más vista de la televisión gracias a congregar a más de un millón de espectadores, formando además en la actualidad un buen tándem junto a la turca Tierra amarga. La producción sigue actualizándose e incorporará en sus próximos capítulos a un nuevo actor a su reparto: José Lamuño.

Antena 3 ha confirmado que el intérprete asturiano se une al elenco de Amar es para siempre para dar vida a Felipe Martínez, conocido popularmente como Fito. Se trata de un futbolista de élite gay que pondrá patas arriba la vida de Lorenzo Bravo, ya que enseguida surgirá la chispa entre ambos.

La historia de vida de Fito es muy dura. A sus 34 años, el deportista ha tenido que lidiar con el rechazo de su padre, que le repudió al descubrir su homosexualidad. Desde entonces, el fútbol ha sido su refugio. Antena 3 avanza que el personaje de José Lamuño juega en primera división y que apunta a titular en la Selección Española para el Mundial de 82 que celebró nuestro país.

Fito es además un rostro habitual de las revistas del corazón que, interesadas por su vida privada, le consideran “el soltero de oro del fútbol español”. Para ocultar su sexualidad, el personaje se junta habitualmente con chicas para dejarse fotografiar por los paparazzis. Todo ello, hasta su llegada a la Plaza de los Frutos, donde su vida dará un giro de 180 grados y tendrá que decidir entre el amor o su carrera deportiva.

José Lamuño se une al gran reparto de 'Amar'

José Lamuño se une al gran reparto de Amar es para siempre, en el que Itziar Miranda, Manuel Baqueiro y José Antonio Sayagués, más conocidos como Manolita, Marcelino y Pelayo, son ya personajes icónicos de la serie. Además, la ficción cuenta en la actualidad con Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández, Luz Valdenebro y Andoni Ferreño, actores que han confirmado a sus personajes como fijos durante las últimas temporadas.

La lista de protagonistas de la undécima tanda de la ficción la completan Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán ‘Morris’, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla.

Etiquetas
stats