José Mota y Santiago Segura volverán a ser las voces de Mike y Sully en 'Monstruos a la obra' de Disney+

Santiago Segura y José Mota en la sala de doblaje

Redacción

Disney+ ha puesto fecha al estreno de Monstruos a la obra, la secuela televisiva de Monstruos S.A., que llegará a la plataforma el próximo 2 de julio. El anuncio ha venido acompañado por la confirmación de que las voces que Mike y Sulley, los personajes protagonistas, seguirán siendo las que la audiencia recordaba. José Mota y Santiago Segura retomarán sus papeles en la franquicia animada de Disney Television Animation.

Esta es la tercera vez que Mota y Segura prestarán sus cuerdas vocales a Mike y Sulley, tras participar en el doblaje de Monstruos, S.A. y en el de Monstruos University. Cabe recordar que el primero de los dos está a punto de retomar su labor como investigador en la segunda edición de Mask Singer en Antena 3; mientras que el segundo acaba de estrenar LOL: Si te ríes, pierdes en Amazon Prime Video.

Así es 'Monstruos a la obra'

Monstruos a la obra tiene lugar el día después de que la planta de energía Monstruos, S.A. comenzara a cosechar risas de niños para proporcionar energía a la ciudad de Monstruópolis, gracias a que Mike y Sulley descubrieron que la risa genera diez veces más energía que los gritos.  

Cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su promoción en Monstruos University y que siempre soñó con convertirse en un Asustador, hasta que consigue un trabajo en Monstruos, S.A. y descubre que lo que mola es la risa. Después de que reasignen temporalmente a Tylor al Monsters, Inc. Facilities Team (MIFT), debe trabajar con un grupo de mecánicos marginados mientras planea la forma de convertirse en un Bromista.

 La serie está producida por Bobs Gannaway (La casa de Mickey MouseAviones: Equipo de rescate (Aviones 2)), el veterano de la animación de Disney la ha desarrollado y es su productor ejecutivo. Sean Lurie (Funcionamiento interno), nominado al Premio de la Academia, es el productor, y Kat Good (Big Hero 6: La serie) y Steve Anderson (Descubriendo a los Robinsons) son los directores supervisores. El desaparecido Rob Gibbs (Monstruos, S.A.) también ejerció de director en algunos de los primeros episodios.

Etiquetas
stats