Atención: spoilers

'El joven Sheldon' adelanta el “regreso” de Mayim Bialik como Amy Farrah Fowler tras 'The Big Bang Theory'

Amy y Sheldon en 'The Big bang theory'

Redacción verTele

Ya han sido varios los cameos de The Big bang Theory en su spin-off El Joven Sheldon. Esta vez, con la quinta temporada de la precuela a punto de terminar, se podrá ver (o mejor dicho, escuchar) a otro de los personajes de la sitcom original: a Amy Farrah Fowler.

Atención: Spoilers. La siguiente noticia contiene algunas tramas de la quinta temporada de 'El joven Sheldon'. Lea bajo su propia responsabilidad.

Aunque hayan pasado tres años desde que The big bang theory llegase a su fin, la presencia de sus personajes sigue patente en el spin-off protagonizado por Iain Armitage. A través de sus tramas, se explican algunos asuntos de la original, como que el hijo de Sheldon y Amy se acabó llamando Leonard, la razón por la que el físico teórico odia a los ingenieros.

Durante las anteriores temporadas, Simon Helberg volvió a aparecer como la voz de Howard Wolowitz, mientras que la de Kaley Cuoco se filtraba como la voz de una piscina. Y si echamos la vista más hacia atrás, la original y la precuela vivieron un crossover. Esta vez será Mayim Bialik quien recuperará su papel de Amy, la novia y posterior mujer de Sheldon.

Así lo ha promocionado la serie de CBS con un breve extracto del episodio 16 de la quinta temporada: “Dos narradores son mejores que uno en el nuevo El joven Sheldon de esta noche, y si hablamos de relaciones, tenemos que decir que esta es una de nuestras favoritas”.

Aunque la quinta temporada de la serie se haya centrado en los miembros de la familia Cooper y la trama de Sheldon como estudiante de universidad, volverá a coger fuerza la figura del protagonista a través de la reaparición de la voz de Mayim Bialik como Amy. En el capítulo de esta semana, ambos narradores abordarán las relacciones y sus dificultades.

“Hoy he pensado que podemos hablar sobre las relaciones, así que he invitado a mi encantadora mujer, Amy, para ayudar”, anuncia la voz en off del protagonista de la sitcom. “Gracias por dejarme ayudar”, le contesta la voz de Bialik.

Etiquetas
stats