Emilia Clarke confirma el spin-off de Jon Snow y anuncia que Daenerys no estará

Juego de tronos

Redacción verTele

El spin-off de Juego de Tronos centrado en Jon Snow está en marcha. Tras anunciarse en la prensa estadounidense el desarrollo de una nueva serie derivada del gran éxito de HBO Max, Emilia Clarke ha confirmado que el proyecto existe y que está siendo impulsado por el propio Kit Harington.

“Él me ha hablado sobre ello, y sé que existe, que está ocurriendo”, afirma la actriz en una entrevista con la BBC. Una secuela que, según su compañera de reparto, “ha sido creada por Kit y él está involucrado desde el principio”, pero de la que no se atreve a confirmar si tiene luz verde de la plataforma: “Si sale adelante, estará certificada por Kit Harington”.

Emilia Clarke sí se muestra más segura al descartar su posible participación en este spin-off de Juego de Tronos: “No, creo que he terminado”, dice sobre la posibilidad de volver a encarnar a Daenerys, el personaje al que dio vida durante ocho años.

Primeros detalles del spin-off de Jon Snow

Tal como se detalló en el anuncio de esta serie, el proyecto se encuentra todavía en fase preliminar y podría acabar cancelándose si HBO Max no viera oportuno seguir adelante. Algo que, recordamos, ya ocurrió con la precuela de la ficción que iba a liderar Naomi Watts.

En cualquier caso, de llevarse a cabo, podría acabar implicando a otros intérpretes de Juego de Tronos como Maisie Williams (Arya Stark), Santa Stark (Sophie Turner) y Brienne of Tarth (Gwendoline Christie), ya que está ambientada después de los acontecimientos ocurridos en la historia original.

La serie que está en desarrollo se sumaría a la lista de spin-offs que copan House of the dragon -que llegará a la plataforma el próximo 22 de agosto-, Los cuentos de Dunk y Egg, 9 Voyages, 10.000 Ships, Flea Bottom y el de animación que estará ambientado en El Imperio Dorado de Yi Ti, región del continente de Essos que nunca apareció en Juego de tronos pero a la que sí se le hizo una pequeña mención.

Etiquetas
stats