Segundo proyecto televisivo en un mes

Kate Winslet suma otro proyecto más en HBO: 'The Palace', con el director de 'The Queen'

Kate Winslet vuelve a la TV de la mano de HBO

Redacción verTele

Kate Winslet duplica su presencia en HBO. La actriz, que anunció en junio que encabezará la miniserie Trust para la compañía, protagonizará The Palace. Esta se convertirá en su cuarta serie con la plataforma de streaming.

Además de ser la protagonista, será la productora ejecutiva de la serie junto al creador Will Tracy, conocido por ser guionista y productor ejecutivo del drama de HBO Succession. Stephen Frears (The Queen), nominado en dos ocasiones al Oscar, se encargará de la dirección y de la producción ejecutiva, según informa Variety.

La serie cuenta la historia de un año dentro de los muros del palacio de un régimen autoritario que comienza a desmoronarse. Frank Rich (Sucession) también forma parte de la producción ejecutivo de la serie. Seth Reiss, Juli Weiner, Jen Spyra, Gary Shteyngart y Sarah DeLappe también escribirán para la serie.

La trayectoria de Kate Winslet en HBO

Winslet ya protagonizó Mare of Easttown para HBO, por la que ganó el premio Emmy a la mejor actriz de serie limitada, categoría en la que ya se impuso previamente en 2011, con la serie Mildred Pierce.

Los premios no se le resisten a esta actriz, nominada siete veces a los Oscar. En 2009 lo ganó por su papel en la película The Reader. Además ha optado a la estatuilla por Titanic, Sentido y Sensibilidad, Iris, Olvídate de mi, Juegos secretos y Steve Jobs.

Etiquetas
stats