Vídeo

Kenneth Branagh, irreconocible como Boris Johnson en el tráiler de 'This England', miniserie sobre la pandemia

Kenneth Branagh como Boris Johnson en 'This England'

Sky Atlantic ha compartido las primeras imágenes de This England, anteriormente conocida como This Sceptred Isle, ficción sobre la gestión de la pandemia del covid-19 por parte del primer ministro británico Boris Johnson. Al mandatario se encarga de encarnarlo Kenneth Branagh, irreconocible en su caracterización como aquel.

'Gaslit', la serie que hace justicia con la mujer que destapó el caso Watergate y nadie creyó

'Gaslit', la serie que hace justicia con la mujer que destapó el caso Watergate y nadie creyó

“Un nuevo amanecer está llegando. 2020 será un año de prosperidad”, se escucha hablar a Branagh en el teaser, bajo estas líneas, que remeda una de las declaraciones públicas del dirigente de finales de 2019.

Michael Winterbottom (24 Hour Party People, Tristram Shandy) es el director y coguionista de esta producción televisiva, que cuenta también con Ophelia Lovibond (Minx, Elementary, Guardianes de la Galaxia) como Carrie Johnson, y Andrew Buchan (The Crown) como el exministro de Sanidad Matt Hancock.

Sinopsis de 'This England'

Coescrita por Kieron Quirke, This England “nos lleva al interior de los pasillos del poder, mientras Johnson lidia con los efectos de la covid-19, el Brexit, y una vida personal y política marcada por la controversia”.

“Los acontecimientos en el gobierno se entrelazan con testimonios en primera persona sacados de todo el Reino Unido, desde expertos y científicos trabajando contrarreloj contra el virus, doctores, enfermeras y asistentes sociales que estaban heroicamente en primera línea para contenerlo y superarlo; y de gente normal cuyas vidas se vieron sumidas en esta espiral”, reza la sinopsis.

Tim Shipman, editor política de The Sunday Times, ha ejercido como asesor de esta producción de cinco episodios, aún sin fecha de estreno definitiva. Por el momento, solo se conoce la intención de Sky de lanzarla en Reino Unido a finales de este mismo 2022.

Etiquetas
stats