Un problema con las redes sociales

Kristin Davis, a los que critican su físico en 'And just like that': “Que os jodan”

Charlotte en 'And Just Like that'

Redacción verTele / Europa Press

And Just Like That se estrenó la semana pasada en HBO Max, mostrando así la vuelta de Sexo en Nueva York. El regreso de la emblemática serie ha sido objeto de comentarios por el cambio físico de las protagonistas, quienes abordan los 50 años. A ellos, Kristin Davis, quien da vida a Charlotte en la ficción, ha reaccionado.

El revival de la serie continua narrando la historia de tres de sus protagonistas: Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) en la quinta década de su vida. Las críticas sobre el paso del tiempo en sus cuerpos no tardaron en llegar, y Davis ha sido clara al respecto: “Todos quieren comentar, a favor o en contra o lo que sea, sobre nuestro pelo, nuestras caras, esto y aquello. El nivel de intensidad ha sido un shock”.

La actriz se muestra dolida por los comentarios, según declaro a The Sunday Times: “Me siento enfadada y no quiero estar enfadada todo el tiempo, así que no lo leo, solo sé que está ahí”. La intérprete también reveló que este problema viene de lejos, cuando se emitió la serie original ya existían comentarios sobre sus físicos.

“Escribían artículos todas las semanas diciendo que mi cuerpo tenía forma de pera, lo que no me parecía que fuera un cumplido en ese momento. Me estresaba bastante porque no podía evitarlo. Siento que así es ahora también. Pero voy a ser franca, a veces pienso: ”Que te jodan. Que os jodan, gente, venid aquí y hacerlo mejor'“”, reivindicó.

Un problema con las redes sociales

“Ese es el problema con las redes sociales. No sabes lo que están haciendo todas esas personas. No sabes nada sobre ellos. Solo te están lanzando bombas. Me hace enfadar”, lamentó. Davis no es la primera del reparto que se pronuncia al respecto. Sarah Jessica Parker hizo lo propio en una entrevista anterior, tal y como recogimos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats