Imágenes

'L'alqueria Blanca' inicia el rodaje de su temporada 13, que pasará a tener emisión diaria

Imagen de 'L'alqueria Blanca'

Redacción verTele

À Punt ha anunciado que acaba de comenzar el rodaje de la temporada 13 de L'Alqueria Blanca. La serie volverá a la televisión valenciana con formato diario a partir de mayo. De esta forma, los nuevos capítulos se integrarán en la programación de la cadena de lunes a viernes.

À Punt ha compartido las primeras imágenes del rodaje, que ha comenzado este lunes, 14 de marzo en Buñol: las vecinas y vecinos del municipio valenciano recibirán estos días a los personajes más carismáticos de la serie valenciana tan querida por el público.

En total, más de 110 profesionales técnicos y unos 40 actores y actrices, más decenas de intérpretes episódicos y figurantes, formarán parte de esta producción que apoya al sector audiovisual valenciano.

Producida por Lola Cinema SL y Nadir Televisión SLU para À Punt Mèdia, L'Alqueria Blanca tendrá los mismos personajes de siempre, los más queridos, pero también nuevas caras con historias y sorpresas propias.

Además, antes del estreno, À Punt tiene previsto volver a programar en la parrilla los dieciocho capítulos ya emitidos en el 2021 para que el público tenga la oportunidad de recordar las historias que enlazan con el inicio de la nueva temporada.

Etiquetas
stats