Vídeo

'La casa de papel' calienta su final en Netflix con un nuevo teaser: “No voy a dejar que caiga nadie más por este robo”

Álvaro Morte, en la temporada final de 'LCDP'

Redacción

Quedan apenas dos meses para que La casa de papel estrene la segunda parte de su temporada final en Netflix. La plataforma ha lanzado un nuevo teaser en el que la voz del Profesor (Álvaro Morte) es la gran protagonista. “En las últimas horas he pedido a personas muy importantes, y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”, pronuncia. Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. 

El volumen 2 de la Parte 5 de la ficción llegará a Netflix el próximo 3 de diciembre. Fecha en la que la serie española más internacional de todos los tiempos dirá adiós para siempre.

Se anticipa batalla final

El avance previo compartido por la plataforma fue un homenaje a todas las bajas que se han producido en la banda. Pero el dramatismo se dejó a un lado para dar paso al optimismo.  

“El oro nos unió una vez y nunca, pase lo que pase, nos volverá a separar. Cada vez que nos rompamos, nos recompondremos y nos haremos más fuertes”, se escuchó decir a Tokio mientras se mostraban imágenes de un artesano japonés reconstruyendo las máscaras de Dalí que se han ido rompiendo temporada tras temporada.

“No olvidéis que juntos somos, hemos, somos y seremos La Resistencia”, remató la ladrona. El vídeo parecía anticipar un desenlace marcado por la tragedia –“hasta que la muerte nos una”– con una batalla final que podría provocar aún más daño a quienes han conseguido sobrevivir.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats