'La casa de papel: Corea'

'La casa de papel' vuelve con su versión coreana, que ya tiene fecha de estreno en Netflix

El elenco principal de 'La casa de papel: Corea'

Redacción verTele

Casi cinco meses después de su cacareado final, Netflix ha recuperado el espíritu de La casa de papel. La plataforma de streaming acaba de anunciar la fecha de estreno de la versión coreana del fenómeno español, para la que no se han comido demasiado la cabeza a la hora de elegir un nombre: La casa de papel: Corea.

El remake asiático de la historia creada por Álex Pina –convertida en la serie española más exitosa de todos los tiempos– se estrenará en Netflix el viernes 24 de junio.

El anuncio de tan esperada fecha se ha hecho con un nuevo vídeo teaser de esta serie de acción que en Corea del Sur lleva por título Money Heist: Korea - Joint Economic Area.

“Un ladrón que roba calderilla acaba muerto o en la cárcel. Pero, si roba mucho dinero, puede cambiar el mundo y ser un héroe. El nuestro será el mayor atraco de la historia. Les daremos un gran espectáculo en directo. Y nos apoyarán”, advierte El Profesor en este tráiler en el que sólo se escucha su voz mientras se presenta a los enmascarados ladrones: Berlín (interpretado por el actor Park Hae-soo), Tokio (Jeon Jong-seo), Moscú (Lee Won-jong), Denver (Kim Ji-hun), Río (Lee Hyun-woo), Nairobi (Jang Yoon-ju), Helsinki (Kim Ji-hun) y Oslo (Lee Kyu-ho).

Hong-sun Kim será el encargado de dirigir la serie, escrita por Álex Pina con Kim Hwan-Chae, Choe Sung-jun y Ryu Yong-Jae. El creador de la versión original ejercerá como productor ejecutivo.

Etiquetas
stats