A juzgar por las primeras imágenes de La casa de papel: Parte 5, los protagonistas de la serie van a tener que esquivar no pocas balas en el peligroso tiroteo en el que se verán envueltos. Tras publicar hace unos días el primer tráiler de la temporada final, Netflix acaba de lanzar una galería fotográfica que bien resume lo mucho que se juegan los personajes de La casa de papel en los capítulos que se estrenarán a partir del 3 de septiembre.

Sinopsis oficial de 'La casa de papel: Parte 5'

La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado son las principales novedades en el elenco de esta temporada final. Fue a finales del pasado julio cuando Netflix anunció que esta sería la definitiva.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
Etiquetas
stats