Fotografías

'La casa de papel' lanza los posters de sus protagonistas ante el estreno de su Parte 5

Escena de 'La casa de papel'

Redacción

Que la Parte 5 de La casa de papel se vaya a estrenar el próximo 3 de septiembre tiene una consecuencia directa que muy probablemente hayan percibido sus seguidores: Netflix ha desplegado todo su potencial para intensificar la promoción de los nuevos capítulos de su gran serie.

Lo último que se ha puesto a disposición de los fans es un álbum de posters en los que aparecen los protagonistas de esta gigantesca producción que inició su recorrido en 2017 y llegará a su final en los próximos meses.

Los posters, difundidos en Twitter, llevan aparejadas varias frases que han calado hondo entre el público: “Habíamos pensado muchas veces que estábamos en una guerra. Pero era simplemente porque no sabíamos lo que era una guerra”, dice la que comparten Tokio y Río; “Si perdemos a Cincinnati, es por nuestra culpa”, se dice en el encabezado de los posters de Denver y Mónica; “El anterior atraco os salió muy bien, este yo creo que no”, rezan los de Julia y Masella; “Es la última. ¡Fuerza, carajo!”, dicen las frases de Martín y Berlín; “Estamos empezando a improvisar. Y así es como matan a la gente en los atracos”, se lee junto a las fotos de Helsinki y Bogotá; “La línea es muy fina. Y si me obliga a cruzarla, lo voy a hacer, con una sonrisa”, es la frase que acompaña a Alicia y Suárez. Y en último lugar aparecen Raquel y El profesor, a los que se acompaña con el siguiente lema: “Estamos contra las cuerdas, pero todavía no estamos muertos”.

Etiquetas
stats