TVE
'La Promesa' pasa otra vez a la noche de La 1 para reforzar la segunda entrega de 'Cover Night'

'La Promesa' / 'Cover Night'

Redacción verTele

La Promesa, el serial de La 1 que ocupa las tardes de lunes a viernes, saltará a la noche del jueves 9 de marzo con un capítulo especial que se emitirá justo antes de que comience Cover Night.

Así lo está promocionando la cadena pública, que confía en que su serie más exitosa pueda mejorar la audiencia del concurso musical que se estrenó el pasado jueves.

A las 22:00 horas comenzará el episodio de La Promesa, y tras este se lanzará la segunda entrega de Cover Night (22:50). Por lo tanto, la ficción de StudioCanal y Bambú Producciones competirá directamente contra Supervivientes 2023 y El Hormiguero de Antena 3, programa líder de la franja del access prime time.

Cover Night se estrenó el pasado jueves 2 de marzo. El talent show que presenta Ruth Lorenzo fue visto por el 11.9% de la audiencia, dato que está muy por encima de los actuales registros de la cadena. Sin embargo, no se puede obviar que el programa se emitió justo después del partido de fútbol Real Madrid-Barcelona, que congregó frente al televisor a 6 millones de espectadores (36.3%).

Por su parte, La Promesa llegó a TVE a mediados de enero. Para potenciar su estreno, los dos primeros capítulos se emitieron en la franja de noche. El resultado fue positivo, así que se decidió emitir una tercera entrega en prime time; esta vez, sin embargo, la audiencia se desplomó y TVE entendió que su nuevo serial debía quedarse en las sobremesas de lunes a viernes, donde promedia un 9.5% de share y 931.000 espectadores.

Etiquetas
stats