Lo anuncia Alberto Caballero

'La que se avecina' abrirá su nuevo edificio a los fans, que podrán hacer visitas al set de rodaje

Berta y Antonio Recio en el nuevo edificio de 'La que se avecina'

Redacción verTele

Los fans de La que se avecina viven un momento dulce. Al reciente estreno en Amazon Prime Video de la temporada 13 de la comedia, cuyo primer episodio se vio también este lunes en Telecinco, se suma ahora una noticia que gustará a aquellos que sueñan con compartir vecindario con Antonio Recio y compañía.

Los nuevos decorados de la serie se podrán visitar próximamente por todo aquel que desee 'perderse' por la escalera de Contubernio, 49. Así lo ha revelado el creador Alberto Caballero, que asegura que están trabajando en organizar visitas al set para que los seguidores vean in situ el recién construido edificio.

Será, eso sí, en los parones entre temporadas, y no en momentos en el que los platós estén siendo utilizados para el rodaje, como resulta lógico. “Estamos viendo cómo organizarlo, pero ahora que estamos más a mano, nos apetece que podáis verlos in situ. Merece la pena. Os mantendremos informados”, ha escrito el showrunner en su perfil oficial de Twitter.

Recordemos que Amazon Prime Video acaba de lanzar la temporada 13 de La que se avecina, en la que la comedia se renueva con un cambio de edificio. Tras tener que abandonar las instalaciones de siempre, y una vez derribada la famosa comunidad de Mirador de Montepinar, los vecinos se mudan al centro a un edificio señorial en el que explorar nuevas tramas.

verTele ya tuvo la oportunidad de visitar los decorados, como mostramos en este vídeo, y pronto serán los fans los que podrán perderse por los pisos de sus personajes favoritos.

Etiquetas
stats