Telecinco

Los payasos justicieros de 'La que se avecina' volvieron con secuestro y corte de coleta a Pablo Iglesias

Los payasos justicieros de 'La que se avecina'

Redacción verTele

Los payasos justicieros volvieron este lunes a Telecinco con ataque directo al Gobierno. La banda de ladrones ficticia reapareció en el capítulo de La que se avecina que se emitió este 4 de abril en abierto para secuestrar a Pablo Iglesias y exigir la suspensión de las obras que ponen en peligro la permanencia de los vecinos en la comunidad de Montepinar.

En un momento del episodio, que se vio en Amazon Prime Video en enero de 2021 y que ha llegado ahora al prime time, Antonio Recio y Coque recuperaron sus personajes terroristas con la intención de ayudar a sus convivientes. Después de que Germán Palomares se negase a recibirles, el pescadero y su amigo aprovecharon que Enrique Pastor acudía a entrevistarse con Iglesias a Galapagar para amplificar su golpe centrando su objetivo en el entonces vicepresidente del Gobierno.

“Somos los payasos justicieros, azote de los corruptos y héroes del pueblo. Tenemos a Pablo Iglesias, 800.000 voltios han recorrido su cuerpo perrofláutico”, anunciaron los justicieros en un vídeo grabado ante la estupefacción del personaje de José Luis Gil: “Vamos a acabar todos en la cárcel”, lamentó. Ellos, por contra, prosiguieron: “Si queréis que le liberemos exigimos la suspensión inmediata de las obras de la M-60, tropelía que pone en peligro la supervivencia de especies animales y vegetales”, avisaron.

Su discurso se vio interrumpido por la aparición de la asistenta doméstica del político, que les acabó pillando. Ante el temor de que llegase la policía, Recio y Coque decidieron huir no sin antes llevarse la coleta de Pablo Iglesias como “trofeo”.

Etiquetas
stats