Telecinco

Los payasos justicieros de 'La que se avecina' volvieron con secuestro y corte de coleta a Pablo Iglesias

Los payasos justicieros de 'La que se avecina'

Los payasos justicieros volvieron este lunes a Telecinco con ataque directo al Gobierno. La banda de ladrones ficticia reapareció en el capítulo de La que se avecina que se emitió este 4 de abril en abierto para secuestrar a Pablo Iglesias y exigir la suspensión de las obras que ponen en peligro la permanencia de los vecinos en la comunidad de Montepinar.

'La que se avecina' (10.8%) repite triunfo sobre 'Inocentes' como lo más visto de la noche tras 'El Hormiguero' (16.1%)

'La que se avecina' (10.8%) repite triunfo sobre 'Inocentes' como lo más visto de la noche tras 'El Hormiguero' (16.1%)

En un momento del episodio, que se vio en Amazon Prime Video en enero de 2021 y que ha llegado ahora al prime time, Antonio Recio y Coque recuperaron sus personajes terroristas con la intención de ayudar a sus convivientes. Después de que Germán Palomares se negase a recibirles, el pescadero y su amigo aprovecharon que Enrique Pastor acudía a entrevistarse con Iglesias a Galapagar para amplificar su golpe centrando su objetivo en el entonces vicepresidente del Gobierno.

“Somos los payasos justicieros, azote de los corruptos y héroes del pueblo. Tenemos a Pablo Iglesias, 800.000 voltios han recorrido su cuerpo perrofláutico”, anunciaron los justicieros en un vídeo grabado ante la estupefacción del personaje de José Luis Gil: “Vamos a acabar todos en la cárcel”, lamentó. Ellos, por contra, prosiguieron: “Si queréis que le liberemos exigimos la suspensión inmediata de las obras de la M-60, tropelía que pone en peligro la supervivencia de especies animales y vegetales”, avisaron.

Su discurso se vio interrumpido por la aparición de la asistenta doméstica del político, que les acabó pillando. Ante el temor de que llegase la policía, Recio y Coque decidieron huir no sin antes llevarse la coleta de Pablo Iglesias como “trofeo”.

Etiquetas
stats