Aviso: SPOILERS

Así ha vuelto a 'La que se avecina' el protagonista que se fue “de viaje” esta temporada 13

Capítulo 6 de la temporada 13 de 'La que se avecina'

Redacción verTele

La espera ha sido corta. Dos semanas después de despedirse temporalmente de sus vecinos, uno de los dos personajes icónicos que dijo 'hasta pronto' a La que se avecina en uno de los primeros capítulos de esta temporada 13 ha vuelto a Contubernio 49 para quedarse.

AVISO: Esta noticia contiene SPOILERS del capítulo 6 de la temporada 13 de 'La que se avecina'

Hablamos de Fermín Trujillo, que si en el episodio 4 sorprendía a todos al anunciar, maleta en mano, que se iba a Timisoara con Raluka y su nuevo hijo sin fecha de vuelta, en el capítulo 6 ha regresado al piso compartido con Bruno (Luis Merlo) evitando su venta.

¿Pero tú no estabas en Rumanía?”, le pregunta contrariado su compañero de piso al verle entrar por la puerta en medio de una visita a unos posibles compradores de la vivienda. “Estaba”, responde él, sin dar más explicaciones. Con quien sí se explaya es con los futuros inquilinos, a los que espanta al hablarles de Noelia: “Una pena lo de la vecina loca de enfrente. Mató a los antiguos vecinos...”, desvela.

Ya en la intimidad del hogar, el personaje de Fernando Tejero cuenta que ha vuelto antes de tiempo a casa porque Raluka le tenía “frito”: “Era nuestro primer viaje y claro, se ponen de manifiesto todas las grietas de la pareja”. Bruno le pide que se reincorpore a la Cafebrería, pero este le dice que va a gastar el mes que le queda de baja por paternidad... aún estando a varios miles de kilómetros de distancia de su hijo.

En el mismo capítulo, que se estrenó en Amazon Prime Video el pasado viernes 9 de diciembre, Fermín acerca distancias con la vecina al ayudarle a contactar con su padre con una ouija.

Una ausencia muy breve

Con su rápido regreso se cumple lo que dijo Alberto Caballero, que tras recogerse en los medios las despedidas en la trama de los personajes de Fermín y Yolanda, apuntó que el primero iba a estar presente en todos los episodios de la temporada. Faltó presencialmente en el quinto, pero sí apareció por videollamada.

En lo que respecta a Miren Ibarguren, su salida también es temporal y está motivada por la baja de la actriz por maternidad.

Etiquetas
stats