FOTOS

'La Unidad' termina el rodaje de su temporada 2 en Movistar y comparte sus primeras imágenes

Imagen de la segunda temporada de 'La Unidad'

Redacción

La segunda temporada de La Unidad ha concluido su rodaje esta semana. La ficción de Movistar, que ha compartido las primeras imágenes de lo que darán de sí los nuevos episodios, continuará siguiendo al equipo de la Policía Nacional especializada en la lucha contra el terrorismo yihadista. Nathalie Poza, Marian Álvarez, Michel Noher y Luis Zahera se mantienen como protagonistas. Junto a ellos, completan el reparto Fariba Sheikhan, Raúl Fernández de Pablo, Carlos Blanco y Fele Martínez.

Como miembros de La Unidad, pagarán un alto precio al convertirse en objetivo directo de los terroristas. La hija de la pareja formada por Carla y Marcos, Lúa, interpretada por la joven actriz Alba Bersabé, será una de las grandes protagonistas de la tanda.

Junto a Frances Orella y Pepo Oliva, se incorporan al reparto Fran Cantos (Álvaro) y Aroa Rodríguez (Kala), además de los intérpretes internacionales Moussa Echarif, Amina Leony, Mekki Kadiri, Bouzan Hadawi, Kaabil Sekali, Farah Hammed, Amín Hamada, Inti El Meskine, Hamid Krim, Mourad Ouani, Mekki Kadiri, Omar Bentaleb y Said El Mouden. La dirección de casting ha corrido a cargo de Eva Leria y Yolanda Serrano.

19 semanas de rodaje

19 han sido las semanas que ha durado la grabación de la temporada, en la que han contado simultáneamente con dos unidades. Oskar Santos (Los favoritos de Midas) se ha unido a Dani de la Torre como director de la ficción. Los guiones han sido escritos por Alberto Marini, Amèlia Mora, Alfred Pérez-Farga y Roger Danès. Josu Inchaustegui ha estado al frente de la dirección de fotografía, Juan Pedro de Gaspar de la dirección de arte, Elena de Lorenzo de vestuario, David Machado de sonido y Daniel Villalba de localizaciones. 

Raúl Romanillos lidera el equipo de FX en colaboración con El Ranchito en efectos visuales. Del montaje se ocupan Juan Galiñanes y Fran Rodríguez y al frente de la dirección de producción están Josep Amorós y Pepe Ripoll.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats