“Muy pronto” en la cadena

laSexta estrenará en España 'El caso Lewinsky', la 'American Crime Story' sobre el escándalo en la Casa Blanca

Clive Owen como Bill Clinton en 'El Caso Lewinsky'

Redacción

La tercera temporada de American Crime Story, Impeachment, sobre el escándalo Lewinsky se verá en España en abierto, a través de Atresmedia. laSexta ha comenzado a promocionar el próximo “estreno en exclusiva” de la serie producida por Ryan Murphy en torno al escándalo sexual que protagonizó Bill Clinton, durante su mandato como presidente de los Estados Unidos, con la que era su becaria.

Lo interesante de la promoción es que la cadena se refiere a la producción como El caso Lewinsky, sin mencionar en modo alguno su pertenencia a la antología centrada en sucesos mediáticos de la historia reciente de Estados Unidos.

Así es 'El caso Lewinsky'

Impeachment se estrenó el 7 de septiembre en Estados Unidos, y sirve para reactivar la ficción, que ya había recreado en sus dos primeras temporadas los casos de asesinato de O. J. Simpson y Gianni Versace. La serie adapta el libro A Vast Conspiracy: The Real Sex Scandal That Nearly Brought Down a President, basado a su vez en una historia real que fue todo un escándalo a mediados de los 90. Recordemos que salió a la luz una relación sexual entre el entonces presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, y la empleada becada de 22 años Monica Lewinsky. Las noticias sobre esta aventura extramarital y la investigación correspondiente llevaron finalmente a juicio al político.

El elenco está encabezado por Beanie Feldstein como LewinskyClive Owen como Clinton y Edie Falco como su esposa Hillary. Además, Sarah Paulson será Linda Tripp, funcionaria que reveló las grabaciones entre presidente y trabajadora; Annaleigh Ashford interpretará Paula Jones, que demandó al mandatario por acoso sexual; y Billy Eichner al periodista Matt Drudge.

Conviene recordar que la segunda temporada de American Crime Story, Versace, ya se estrenó en España en primicia a través de Atresmedia en marzo de 2018. Antena 3 se adelantó a Netflix en traerla a España.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats