Nuevo proyecto en la pequeña pantalla

Leticia Dolera salta a Argentina para dirigir 'El fin del amor', nueva serie de Lali Espósito para Amazon Prime Video

Leticia Dolera en una imagen de archivo

Redacción

A la espera del regreso de Vida perfecta a Movistar+ con su segunda temporada, Leticia Dolera asume un nuevo proyecto televisivo a su cargo. La actriz y realizadora será una de las directoras de El fin del amor, una nueva serie argentina para Amazon Prime Video.

La cantante y actriz Lali Espósito, a la que hemos podido ver este año en Sky Rojo, es la protagonista y productora de esta producción, basada en el best-seller homónimo de Tamara Tenenbaum. Para su adaptación y desarrollo para la pequeña pantalla, la autora d ela novela se ha aliado con Erika Halvorsen, responsable de series como Amar después de amar (que sirvió como base para la española El nudo).

La ficción gira en torno a una filósofa de la cultura pop a la que da vida Espósito, acompañada en el reparto por Verónica Llinás, Vera Spinetta y Mariana Genesio Peña. “Esta es una divertidísima historia que habla sobre las experiencias vividas por las jóvenes mujeres en el siglo XXI, y creemos que al público le va a encantar cómo este viaje invita a reconsiderar la naturaleza misma de las relaciones en la actualidad”, declara Javiera Balmaceda, directora de originales latinoamericanas para Amazon Studios, en el comunicado oficial.

Dolera dirigirá el primer bloque de episodios

Dolera se encargará de dirigir la primera mitad de los episodios de la serie, tal y como ha anunciado ella misma en Twitter. Se trata de un crédito más como realizadora para la catalana, que el pasado año también dirigió uno de los episodios de la antología En casa de HBO. Desde que debutara tras las cámaras en 2009, con el cortometraje Lo siento, te quiero, ha dirigido otros cuatro cortos y un largometraje, Requisitos para ser una persona normal.

Para la segunda temporada de su serie, Vida perfecta, Dolera también ejercerá como directora junto con Lucía Alemany (responsable de La inocencia) e Irene Moray (Suc de síndria, Goya al cortometraje de ficción).

Etiquetas
stats