Ficción internacional

LL Cool J ficha por 'NCIS: Hawai'i' un día después de cerrar su longeva etapa en 'NCIS: Los Angeles'

LL Cool J, en un capítulo de 'NCIS: Los Ángeles'

Redacción verTele

A rey muerto, rey puesto. Esto es lo que ha debido pensar LL Cool J dentro de su trabajo en el universo NCIS, porque apenas un día después de cerrar una larga y exitosa etapa al frente de NCIS: Los Angeles, ya se ha dejado ver como estrella invitada en NCIS: Hawai'i.

El pasado domingo, recordemos, el actor participó en el episodio final de NCIS: Los Angeles, donde interpretó por última vez a Sam Hanna después de 14 temporadas. O eso pensábamos, porque este lunes apareció en forma de cameo en el final de la segunda temporada de NCIS: Hawai'i. Y no solo eso, sino que además se ha anunciado su fichaje como estrella invitada recurrente para la próxima temporada de la serie de CBS.

Según informa Variety, el cameo se produjo cuando Sam Hanna (LL Cool J) irrumpió en escena para ayudar a Jane Tennant (Vanesa Lachey) y Kate Whistler (Tori Anderson), que en ese momento se encontraban bajo un ataque en Venezuela. Sam se abrió pasa después de viajar a Marruecos, que es donde terminó su aventura en NCIS: Los Angeles, tal y como mostró el capítulo final de ésta.

“Todos nosotros, en NCIS: Hawai'i, hemos sido grandes admiradores de LL Cool J durante años y no podríamos estar más emocionados y honrados de sumar su espectacular talento a nuestra ohana para la tercera temporada”, han declarado los productores ejecutivos de la serie, Matt Bosak, Jan Nash y Christopher Silber.

“Una de las cosas más hermosas de trabajar en NCIS: Hawai'i es la capacidad de la serie para unir a la franquicia. Nos hemos divertido mucho extendiendo el aloha a NCIS y NCIS: LA con el triple crossover. Ahora tenemos la increíble oportunidad de traer a Sam Hanna a Hawaii para ayudar a la isla a resolver algunos casos y tal vez reírnos un poco en el proceso. ¡Bienvenido a Ohana! ¡Será un viaje divertido!”, ha declarado, a su vez, Vanessa Lachey.

Con Hawai'i ya son tres las cabeceras de la franquicia NCIS en las que LL Cool J ha interpretado a Sam Hanna, pues también ha participado en varios episodios de la primera y más veterana, la protagonizada por Mark Harmon. Allí se dejó ver por primera vez en 2009, el mismo año que comenzó su aventura en NCIS: Los Angeles.

Etiquetas
stats