VÍDEO

'Loki' pronuncia una de sus grandes frases en el nuevo teaser de su serie en Disney+

Tom Hiddleston en 'Loki'

Europa Press

Tras los lanzamientos de Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno, el próximo 11 de junio llegará a Disney+ la tercera serie del Universo Cinematográfico Marvel. Se trata, claro está, a Loki, que ha lanzado un nuevo avance de cara a su esperado estreno.

En él, el personaje interpretado por Tom Hiddleston pronuncia una de sus frases más icónicas. Esa en la que se presenta como “soy Loki de Asgard y me han encomendado un glorioso propósito”. Por lo demás, este nuevo teaser revela algunos detalles sobre los miembros de la Agencia de Variación Temporal (Time Variance Autorithy), principalmente en lo que respecta a sus opiniones sobre nuestro protagonista.

Mientras que Mobius M. Mobius (Owen Wilson) está dispuesto a darle una oportunidad, la jueza Renslayer (Gugu Mbatha-Raw) no está demasiado entusiasmada con el último fichaje de la organización, al que se refiere como una variante, confirmando que esta versión del personaje es solo una de las muchas dentro del multiverso del UCM.

“En Loki, de Marvel Studios, el villano retoma su papel de Dios del Engaño en una nueva serie que tiene lugar tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame”, reza la sinopsis de la esperada producción, dirigida por Kate Herron a partir de un guion escrito por Michael Waldron.

Junto a Tom Hiddleston, completan el reparto Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Owen Wilson, Cailey Fleming y Richard E. Grant. El primer episodio de Loki llega a Disney+ el 11 de junio.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats