TVE

María Pujalte anuncia el regreso de 'Los misterios de Laura' con dos nuevos capítulos

La actriz María Pujalte ha anunciado que en 2023 se grabarán dos nuevos capítulos de Los misterios de Laura, la serie de TVE que ella protagoniza interpretando a la inspectora Laura Lebrel.

Los misterios de Laura se emitió de manera ininterrumpida entre 2009 y 2014, cuando fue cancelada. La ficción de Boomerang TV, que cuenta con un potente grupo de fans, regresó a la pequeña pantalla en enero de 2022 con un episodio especial que fue seguido por 1,3 millones de espectadores.

Al público le supo a poco aquella tv movie de 90 minutos de duración con la que se recuperó, aunque de manera efímera, al carismático personaje al que interpreta la actriz gallega.

En respuesta a la demanda de los fans, TVE anunció que se plantearía el regreso de la serie, aunque advirtió que no grabaría una temporada completa: “Tenemos que intentar buscar nuevos formatos. No se trata de buscar una cuarta temporada, sino hacer esos eventos que tanto gustan a la audiencia para que los personajes sigan vivos. Seguiremos trabajando para que sigan viendo a Laura, pero ya veremos cómo”.

Ahora, más de un año después, María Pujalte confirma que dos nuevos capítulos están en marcha. En declaraciones al programa de Cadena SER A vivir, la intérprete ha desvelado el futuro de la serie, aunque sin dar demasiados detalles sobre fechas concretas.

“El año pasado hicimos un capítulo especial y este año vamos a rodar dos más. (...) El público quiere seguir viendo esta serie después de tantísimo tiempo”, ha señalado la actriz, convencida de que Los misterios de Laura podría haber tenía “muchísimos más capítulos”.

Por lo tanto, buenas noticias para los seguidores de Laura Lebrel, que deberán estar atentos a la fecha de estreno de estos episodios especiales.