Calentando motores

'Los Protegidos' revoluciona a sus fans con un simple cambio antes de su regreso: “Siempre nos pilláis”

Ana Fernández y Luis Fernández en una imagen promocional de 'Los Protegidos'

Redacción

Los Protegidos puede presumir de tener una legión de fans bastante fiel. Prueba de ello es que la serie de Antena 3 no da un paso sin que todos se acaben enterando casi al instante.

Desde que el pasado mes de abril se anunció que comenzaba el rodaje de su secuela no se han conocido muchas más novedades sobre el regreso de la ficción que protagonizan Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas).

Sin embargo, este sábado 7 de agosto se ha producido un movimiento que no ha pasado desapercibido para quienes esperan entusiasmados la nueva temporada de la serie, compuesta por cuatro capítulos que estarán disponibles para los suscriptores de Atresplayer Premium.

Los Protegidos ha cambiado la foto de su perfil en Twitter, actualizándose con una imagen más acorde a lo que está por llegar. Es un cambio prácticamente insignificante pero los internautas se lo han tomado como la confirmación de que el regreso de la serie está próximo: si se renueva su imagen es porque pronto comenzará a promocionarse el estreno de la secuela, aún sin fecha.

Y no andan muy desencaminados quienes así lo sospechan. “Uno no se puede cambiar ni el avatar de extranjis. Siempre nos pilláis”, han reaccionado desde la cuenta de Twitter, donde los responsables de la serie han confirmado también que “se vienen cositas”. Emocionado por el revuelo, el actor Mario Marzo ha compartido compartido con sus seguidores las ganas inmensas con las que espera el regreso de la serie: “Ay, Los Protegidos: El regreso”.

Así será 'Los protegidos: El regreso'

Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

Montse GarcíaCurro NovallasJorge Redondo y Teddy Villalba son los productores ejecutivos de la serie, con guion de Carlos García Miranda y Curro Serrano y dirección de José María Caro. La serie también se podrá ver fuera de nuestras fronteras a través de Atresplayer Premium Internacional y Atreseries Internacional.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats