Temporada especial

'Los Protegidos: El regreso' anuncia la fecha de estreno de sus capítulos finales en Atresplayer Premium

Cartel oficial de 'Los Protegidos: El regreso'

Redacción

Los tres capítulos finales de Los Protegidos: El regreso se estrenarán en Atresplayer Premium el domingo 12 de diciembre. El primer episodio, del que puedes leer aquí nuestra crítica, se lanzó el pasado mes de diciembre, de modo que los fans llevan semanas impacientes por conocer el desenlace de esta temporada especial que ha hecho revivir a la serie una década después de su emisión en Antena 3.

A partir del 12 de diciembre, cada domingo los espectadores podrán ver un nuevo capítulo de esta producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV.

La serie cuenta con los actores que dieron vida a los personajes de hace una década, personajes que sorprendieron al público con sus poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unen sus fuerzas de nuevo en esta temporada especial que también cuenta con la participación de Maggie García (Lucía), Gracia Olayo (Rosa), Óscar Ladoire (Antonio) y Javier Mendo (Borja Ruano).

Así continúa la historia de 'Los Protegidos: El regreso'

Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

El clan del Elefante sigue activo y no tienen ni idea de dónde retienen a Dora. Por suerte, gracias a Rosa Ruano, encuentran la siguiente pista: el alcalde de Valleperdido sabe más de lo que aparenta... Los Castillo ponen en marcha un arriesgado plan para sacarle esa información y poder encontrar la guarida del Elefante, un plan que les hará enfrentarse a sus propios miedos.

Etiquetas
stats