Vídeo

'Los Protegidos: El regreso' muestra su primer avance con Ana Fernández de nuevo en la piel de Sandra

Ana Fernández, en el avance de 'Los Protegidos: El regreso'

Redacción

“Los Castillo pensaban que ya nunca volverían a estar juntos... hasta que un día volvieron a necesitarse”. Así lo avanza el primer teaser de Los Protegidos: El Regreso, compartido este viernes por Atresmedia. El vídeo muestra a Ana Fernández de nuevo en la piel de Sandra. Pese a que anuncia que llegará “muy pronto”, se desconoce su fecha de estreno en Atresplayer Premium.

La ficción, que retornará con cuatro episodios, comenzó su rodaje en abril, confirmando que volverá a estar protagonizada por la propia Fernández, Antonio Garrido (Mario), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas).

Además desveló que se cambia el rostro a Lucía, ahora encarnada por Maggie García en relevo de Priscilla Delgado. El elenco lo completan Gracia Olayo y Óscar Ladoire (de nuevo como Rosa y Antonio), Maripaz Sayago, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras, Francisco J. Mendo y Cosette Silgueiro.

Así será 'Los Protegidos: El Regreso'

Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

Los Protegidos: El regreso es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV.

Etiquetas
stats