Cuidado, spoilers

'Love is in the air' acabó definitivamente en Turquía tras dos temporadas: así fue su capítulo final

Escena del último capítulo de 'Love is in the air'

Redacción

Poco más de un año ha durado la historia de amor entre Eda y Serkan en Love is in the air. La serie turca ha finalizado ya en su país natal, aunque conviene decir, para satisfacción de los fans españoles, que todavía quedan semanas, posiblemente incluso meses, hasta que concluya su recorrido en nuestro país de la mano de Divinity.

El culebrón turco, emitido por la cadena FOX Turquía, ha tenido un recorrido algo inestable. Primero se limitó a una sola temporada, luego se grabó otra más, y finalmente se le agregaron varios episodios con los que no se contaba inicialmente. Pero ahora, por más que se haya estirado el chicle, Love is in the air ha escrito su desenlace.

¡ATENCIÓN! En adelante, esta noticia incluye spoilers sobre el desenlace de Love is in the air.

El último capítulo, el número 52, acaba de la mejor manera posible. Aunque el drama está presente hasta el último momento, las tramas de Sen Çal Kapimi no han provocado un mar de lágrimas entre los espectadores.

Después de que Eda (Hande Erçel) cayera por las escaleras e hiciera a todos temer por su embarazo, Serkan (Kerem Bürsin) se encargó de que nada malo pudiera volver a ocurrirle. Aunque tanto ella como el niño estaban bien, Serkan organizó un dispositivo de seguridad que supervisara cada movimiento de la joven, algo que no le gustó demasiado.

“Tienen miedo porque siempre has sido tú la que les ha mantenido juntos”, le explica Kemal para calmar sus ánimos. “Antes de que llegases, Serkan no hablaba con Aidan más de dos frases. No era amigo de nadie. Estaba solo. Somos mariposas que giran alrededor de un mundo que eres tú”.

Con los ánimos ya más tranquilos, todos en la familia pueden prepararse para dar al bebé Alps una bienvenida como se merece. Pero no es esta la única buena noticia, pues Kemal y Aidan tienen algo que decir: completamente ilusionados, anuncian que se van a casar en España. Y aún hay más: Engin, Pyryl y Serkan reciben una oferta de trabajo desde Holanda, una opción que no supone un problema para nadie, ni siquiera para Serkan, que podrá regresar a Turquía antes de que su mujer dé a luz.

Todo sale según lo planificado salvo el embarazo de Eda. El parto se adelanta. Alps tiene prisa y pilla desprevenida a toda la familia. Aunque el hospital parecía cada vez más lejos, finalmente se asiste a Eda en una camilla rodeada de profesionales. Todo se resuelve de la mejor manera posible.

“A veces la vida presenta a una persona con sorpresas que son incluso mejor que sus sueños. A veces una persona se crea su propia suerte. No debes rendirte, perder la esperanza, no importa lo que ocurra. Y este hombre, al que una vez odié... Mi amor, mi corazón, mi marido. Serkan Bolat”, expresa emocionada la protagonista de la serie antes de que todo se funda a negro. “Qué bien que llamé a su puerta. Qué bien que me abrió su corazón. Ahora tenemos una larga vida llena de sorpresas. Juntos con mi hija y mi hijo. Nuestro cuento continúa. Tres manzanas cayeron del cielo. Una para la que lo cuenta. La segunda para el que lo escucha. La tercera es para el que lo vio. Te amo locamente, Serkan Bolat”.

Etiquetas
stats