Buenas noticias

'Love is in the air' sorprende con nuevos capítulos mientras sus protagonistas dicen adiós

Escena de 'Love is in the air' con sus dos protagonistas

Redacción

Love is in the air se está alargando más de lo previsto. Aunque en un primer momento la serie turca que en España emite Divinity iba a tener una sola temporada, avanza ya por una segunda tanda de capítulos que, finalmente, será más larga de lo anunciado.

FOX Turquía parece estar satisfecha con el rendimiento del drama romántico que protagonizan Hande Erçel y Karem Bürsin. El desenlace de la serie se había anunciado para este miércoles 25 de agosto, sin embargo, su capítulo 50 no será el último.

Cadena y productora han agregado cuatro episodios más, de modo que Sen cal Kapimi seguirá en antena hasta el próximo 22 de septiembre, día en el que se emitirá el capítulo 15 de la temporada 2. Es así tal y como viene reflejado en la página web turca Dizilah.

Los protagonistas se despiden de la audiencia

Mientras tanto, los focos ya se han apagado en plató. “Hoy ha sido nuestro último día. Grabamos un episodio muy bueno. Nos hemos despedido de mucha gente. Tuvimos que despedirnos de las personas que han sido nuestra familia durante un año y medio”, ha explicado Bürsin en una retransmisión que él y Erçel han ofrecido a sus fans.

“Ha sido muy agradable”, ha señalado ella, que parece convencida de que volverán a compartir plano en televisión:  “¿Estás segura?”, le ha preguntado él entre risas. “A lo mejor estás aburrida de mí. Entonces, tal vez hagamos la misma serie 20 años después”, ha añadido.

Antes, eso sí, se tomarán un respiro: “Estamos tan cansados que ni siquiera podemos hablar bien. El cansancio de un año y medio y la emoción del día nos ha golpeado”, explicaron para justificarse ante su legión de seguidores, a los que dedicaron este mensaje: “Todos ustedes estuvieron involucrados en esto. No solo nos convertimos en familia con el equipo, sino con muchas otras personas. Con la gente que vio la serie”.

Love is in the air llegó a España de la mano de Mediaset para contrarrestar la exitosa apuesta de Atresmedia por la ficción turca, que tuvo a Mujer y Mi hija como principales bazas. La serie se emitió en Telecinco entre enero y julio de 2021, variando sus horarios para intentar mejorar sus pobres registros de audiencia.

Sin haberlo conseguido, la serie dio el salto a Divinity a finales de julio. Aunque ha perdido a buena parte de su público –su número de espectadores se ha reducido a la mitad–, su audiencia es ahora mucho más aceptable para una cadena minoritaria como Divinity, en la que despunta con datos cercanos al 5% de cuota de pantalla.

Etiquetas
stats