Primer vistazo

'Lupin' muestra las primeras imágenes de su temporada 2 en Netflix

Omar Sy (derecha) protagoniza 'Lupin'

Redacción

Netflix ha desvelado este miércoles las primeras imágenes de la segunda temporada de Lupin, una de sus series más exitosas en lo que va de año. La Parte 2 de esta ficción francesa seguirá estando protagonizada por el actor Omar Sy (Intocable, Samba, Jurassic World 3), al que veremos junto a Hervé PierreNicole GarciaClotilde HesmeLudivine SagnierAntoine GouyShirine BoutellaSoufiane Guerrab.

La serie llegó a la plataforma el pasado mes de enero con cinco episodios que se convirtieron en un éxito desde el primer momento. Pocos días después, Netflix anunció su renovación por una segunda temporada compuesta por otros cinco capítulos. Apenas un mes después ya se estaban promocionando las primeras imágenes de esta segunda parte, así que parece bastante probable que el gigante del streaming ya la tenía grabada, por lo que fue esta una estrategia ciertamente engañosa, tal y como explicamos en este reportaje.

Creada por George Kay (Criminal, Killing Eve) en colaboración con François Uzan (Family Business) y producida por Gaumont Télévision, esta segunda parte constará de cinco episodios. Ludovic Bernard será el director de los dos primeros y Hugo Gélin se encargará de los tres finales.

La serie retomará la historia de Assane Diop, un hombre corriente que, en su empeño por limpiar el buen nombre de su padre, que murió acusado de un crimen que no cometió, se convierte en un ladrón de guante blanco inspirado por los métodos del mítico Arsène Lupin.

Hasta el momento no se han ofrecido demasiados detalles sobre las tramas de la segunda temporada, cuyo estreno se producirá en alguna fecha del verano de 2021, tal y como avanza Netflix. Lo poco que se sabe es que la búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destruido su familia, así que ahora, acorralado, debe pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro“.

Etiquetas
stats