Primer póster

'Lupin' pone fecha de estreno a su 'Parte 3' en Netflix, que llegará tras dos años de espera

Omar Sy en 'Lupin'

Redacción verTele

Netflix ha desvelado la fecha para el esperado regreso de Lupin. La actualización contemporánea del clásico francés Arsène Lupin, creada por George Kay (Criminal, Killing Eve) y producida por Gaumont, se estrenará el próximo 5 de octubre en la plataforma de streaming, que llevaba días jugando al misterio para avanzar la información.

Para terminar de dar lustre al comunicado, la streamer comparte el primer póster de la tercera temporada.

'Fast X' deja a 'Lupin' sin su director principal

La producción protagonizada por Omar Sy regresará a las pantallas algo más de dos años después de su segunda tanda, estrenada en verano de 2021. Desde entonces, la estrella francesa había estado ocupado dentro de la streamer, para la que protagonizó también el filme Incompatibles 2, dirigido por Louis Leterrier, realizador principal de las dos primeras temporadas (dirigió los tres primeros episodios).

Este no regresa para la tercera, algo por otro lado lógico habida cuenta de su compromiso con Fast X, la décima entrega de la franquicia A todo gas (de hecho, acaba de firmar para encargarse de dirigir la undécima), asumiendo la tarea Ludovic BernardPodz (Daniel Grou) y Xavier Gens. En total, constará de siete episodios.

Sinopsis de la temporada 3 de 'Lupin'

Assane trata de adaptarse a una nueva vida clandestina sin su mujer y su hijo. Sabiendo el sufrimiento que les está provocando, no aguanta más y decide regresar a París para hacerles una propuesta descabellada: abandonar Francia y comenzar de cero en otro lugar. Pero los fantasmas del pasado nunca se alejan, y un inesperado regreso pondrá patas arriba sus planes. 

Junto a Sy, las nuevas entregas de Lupin contará con Ludivine Sagnier (The New Pope), Antoine Gouy (Budapest), Soufiane Guerrab (School Life) y Shirine Boutella (Papicha).

Etiquetas
stats