Netflix
'Machos Alfa', la primera serie de los hermanos Caballero para Netflix, desvela su reparto

Laura y Alberto Caballero

Redacción verTele

Alberto y Laura Caballero, creadores de Aquí no hay quien viva, La que se avecina y El Pueblo, han terminado de grabar su primera serie para Netflix, Machos Alfa, un proyecto del que ya se habían comentado algunos detalles, pero del que no se conocía su reparto.

Los actores Gorka Otxoa, Fernando Gil, María Hervás, Kira Miró y Fele Martínez darán vida a los personajes principales de esta comedia de 10 capítulos cortos (su duración excederá los 30 minutos) que se ha rodado bajo un secretismo absoluto, según informa El País.

Fele MartínezFernando Gil, Raúl Tejón y Gorka Otxoa interpretarán a cuatro amigos que sufren una importante crisis vital cuando ven desaparecer los privilegios de los que hasta entonces disfrutaban por ser hombres; un cambio al que han contribuido cinco mujeres que en la serie estarán representadas por las actrices María Hervás, Kira Miró, Paula Gallego, Virginia Rodríguez y Raquel Guerrero.

Machos Alfa es la primera serie que los hermanos Caballero graban para Netflix, a cuyo catálogo se incorporará en una fecha que todavía no se ha hecho pública. El rodaje se ha desarrollado en diferentes localizaciones de Madrid e Ibiza, ninguna de ellas dentro de un plató.

Los creadores confían en que esta serie sea distinta a las anteriores, así que su temor es que no hayan podido ser suficientemente originales. “En realidad nos da más miedo que se parezca y que nos demos cuenta de que solo sabemos hacer una cosa”, explica Alberto Caballero a El País.

Su hermana aprovecha para destacar la calidad de esta nueva producción que se ha aprovechado de las ventajas que ofrecen las plataformas para derribar algunos tópicos: “En comedia, parece que la parte estética podía tener un aspecto barato y no pasaba nada. Hacer una comedia que sea bonita, que esté cuidada, con localizaciones, es una maravilla. La comedia siempre había sido la hermana pequeña”, considera la directora.

Mientras tanto, los hermanos Caballero avanzan con los rodajes de sus dos éxitos en activo: El Pueblo y La que se avecina, que acaba de anunciar importantes novedades sobre su temporada 13.

Etiquetas
stats